jueves, 1 de marzo de 2018

CHISTES DE RELIGIOSOS LXII





★Había dos monjas muy buenas amigas, pero se tuvieron que separar para ayudar
    a niños pobres. Una se fue a África y la otra a Asia.
   ¿Cómo se llamaban las monjas?
   - ¡Por teléfono !



★Una viuda se pone en contacto con su marido a través de una medium:
    - ¡Pepe, mi querido Pepito! ¿estás ahí?
    - ¡ Sí , aquí estoy !
    - ¿Y qué tal estás?¿Mejor que aquí en la Tierra conmigo?
    -¡ Sí, sí. La verdad es que mucho mejor !
   - ¡Pepito cuéntame ! ¿cómo es el Cielo?
   - ¿El Cielo? ¡ Pero si yo estoy en el Infierno !



★Pasan dos judíos en avión sobre el Vaticano y le dice el uno al otro, muerto 
   de la envidia:
   - ¿Viste? ¡ Y pensar que estos empezaron con un pesebre !



★Un judío está agonizando y le dice jadeante a su único hijo:
   - ¡ Isaac, como estoy próximo a morir, quiero que sepas que las siete casas, los tres
       edificios, los treinta taxis, la fábrica de telas, las dos fincas, las ocho tiendas…
       las joyas…los títulos valores… las esculturas ... !
   - ¡ Sí , papi…! ¿me los dejas?
   - ¡ Te los vendo baratos… baratos…!



★Luego de 15 años un judío vuelve a su pueblo natal y lo reciben sus tres
   hermanos con unas barbas que les llegaban hasta el piso. Y el judío les dice:
   - ¡ Pero! ¿qué son esas barbas? ¿Es que penaban por mí?
   - ¡No, es que cuando te fuiste ... te llevaste la afeitadora!




★Estaba el cura en plena ceremonia, cuando llega el momento más deseado : 
    - ¡ Yo los declaro marido y mujer. Ya pueden actualizar los estados de Facebook !



★En una calle hubo un accidente muy feo, y un sacerdote quiso saber qué pasaba. 
    Entonces, le dice al policía:
   - ¡ Por favor, déjeme pasar !
   - ¡ No se puede pasar ! - le contestó el policía.
   Entonces, el sacerdote le dice :
   - ¡ Soy pariente del accidentado !
      ¡Y el accidentado era un burro!



★Había una vez un hombre tan bueno y millonario que le regalaba dinero a los pobres.
   El hombre teniendo dinero no se arreglaba bien. Un día el hombre dijo:
   - ¡ Caramba yo siendo millonario no me visto bien, de ahora en adelante tendré un 
       nuevo look !
  El hombre se cortó el cabello , se afeitó y compró ropa nueva. Un día caminando bajo
  la lluvia le cae un rayo y se muere. Cuando llega al cielo se encuentra a Dios y le dice:
  - ¿Dios, por qué yo siendo tan bueno me tuve que morir?
  A lo que le contesta Dios:
  - ¡ Perdóname hijo, pero como te cortaste el cabello y te afeitaste ... no te reconocí !





                                   « Dios ha puesto el placer tan cerca del dolor 
                                      que muchas veces se llora de alegría 
»
   
                                  George Sand ( 1804-1876 ) Escritora francesa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario