sábado, 30 de diciembre de 2017

MISCELANEO CXII

★- ¿ Cuantos hijos tiene el vecino de enfrente?
   - ¡ Tres , el primero , Vicente , que es arquitecto ; el segundo, Manolo que es
       economista , y el tercero , Domingo, que es fiesta !



★Una pareja hablando por teléfono:
    - ¡ Cariño, por la mañana no puedo desayunar porque te echo de menos, al mediodía
        no puedo comer porque no se hacerlo sin tu compañía , a la cena no puedo comer 
        porque te extraño y de noche no puedo dormir por… !
   - ¿Por lo mucho que me echas de menos?
   - ¡ No cariño, no puedo dormir del hambre… !



★- ¡ Oye María , a mi hijo le he puesto gafas !
    - ¡ Pues que nombre más feo !



★Un hombre casado muestra a un amigo la fotografía de su mujer en lancha .
    - ¿Qué te parece , verdad que es una preciosidad ?
   El amigo contesta :
    - ¿Qué velocidad alcanza?



★ - ¿ Por que no se pueden cocinar las vacas locas?
    - ¡ Porque se van de la olla !



★Una chica le pregunta al novio: 
   - ¡ Cariño ! ¿Qué te gusta más , mi belleza , mi sobrada inteligencia o mi sinceridad ?
   Y el chico le contesta : 
   - ¡ Tu sentido del humor , mi amor !



★- ¡ Me da un café con leche corto ! 
   - ¡ Se me ha roto la maquina , cambio !



★Al insigne gallego le dictaron un número telefonico: 
   - ¡ Anota Manolo , tres cuarenta y seis , nueve cero , cuatro siete ! 
   El gallego apuntó :
   - ¡ 46 46 46 000000000 7777 ! 




        « Dios habla y, desde el fondo de sus ojos, él sonríe sobre la tierra » 
      Kahlil Gibran ( 1883 – 1931 ) Poeta , novelista , pintor y filósofo árabe .


NOTA : El presente Blog de Humor Blanco , dejará de publicarse a contar de esta fecha
               estival , y se reanudará cuando empiece el año Escolar en el Hemisferio Sur ,
              mes de Marzo 2018 . Gracias por su preferencia . Que tenga un nuevo año , lleno
               de gratas noticias . EL EDITOR .

No hay comentarios:

Publicar un comentario