martes, 27 de marzo de 2018

CHISTES DE MILITARES XIV




★Erase un militar que se encontraba en una tienda , con el fin de comprar un traje
   camuflado, y le preguntó al encargado si tenían trajes camuflados ;éste le respondió:
   - ¡ Sí , tenemos, pero llevamos tres meses buscándolos !



★Durante unas maniobras aéreas , el instructor observa que uno de los alumnos se 
   dispone a saltar del avión sin paracaídas :
  - ¡ Deténgase  - le grita -  no lleva puesto el paracaídas !
  - ¡ No importa , el jefe dijo que sólo se trataba de un simulacro !



★Un Soldado es amonestado por su capitán, el cual lo pone de guardia en lo más
   pesado y frío de la noche.
   - ¡ Mire soldado, va a vigilar de aquí a la luz roja que se ve allá !
   - ¡¡ Sí , mi Capitán , a la orden!!.
  El Soldado empieza su vigilancia .
  Pasan 2 semanas y el soldado no aparece . El capitán está firmando los papeles
  acusando de desertor al Soldado , cuando de pronto se abre la puerta y entra el 
  Soldado todo enlodado , el uniforme desgarrado , los pies descalzos.
  - ¡ Soldado Pérez , reportando , mi Capitán!
  - ¿Dónde jodidos estaba,  soldado. No lo mandé a vigilar y abandonó usted . su puesto?
     ¡ Más le vale que lo haya agarrado prisionero el enemigo !
  - ¡ NO MI CAPITÁN , PERO ME MANDÓ A VIGILAR HASTA LA LUZ TRASERA
       DE UN CAMIÓN QUE IBA A LA CAPITAL !



★Como de costumbre, llegan los novatos al cuartel a empezar la milicia, y un sargento
   con muy mala leche les da la “ bienvenida”  : 
   ¡ - A ver, basura ! ¡ tendréis que hacer mucho ejercicio antes de dejar de ser la 
       vergüenza del ejército español ... pandilla de enclenques ! ¡ No valéis para nada,
       alfeñiques de feria! ¿ O es que hay alguien entre vosotros que se atreva a darme 
       una bofetada con mis manos atadas en la espalda, debiluchos de hospital ? 
  En esto que levanta la mano un vasco impresionante de dos metros  metros de altura y 
   tres de envergadura, y dice: 
  - ¡Yo ! 
  - ¡ Muy bien, recluta . Cinco pasos al frente! Media vuelta ! 
    ¡ A mi lado! ¿Y ahora, esqueletos andantes, hay alguien entre vosotros que se atreva 
     a darnos una hostia con nuestras manos en la espalda?



★El general estaba revisando los uniformes .
    Comenzó : 
   - ¿Gutiérrez , donde está su uniforme?
   - ¡ Me lo robaron señor !
   - ¡¡ Dele 3 vueltas al batallón!!
   - ¡¡ Escobar!!
   - ¡  Sí señor !
   - ¿ Su uniforme?
   - ¡ Aquí está , señor !
   - ¡ Uy, sigue Rodríguez ... a ese si le pongo una A , sino me trae el uniforme !
   - ¿Rodríguez dónde está su uniforme?
   - ¡En la bolsa , señor!
   - ¿ Y en dónde tiene la bolsa?
   - ¡ Me la robaron, señor !



★El sargento está instruyendo a los nuevos reclutas y les dice  
   - ¡ El deber de un soldado es morir por su patria ! 
   - ¡ No estoy de acuerdo, mi sargento - lo interrumpe un recluta - El deber de un 
       soldado es hacer que el soldado enemigo muera por la suya !



★Era tan listo el general , que no sólo echaba gas al enemigo, sino que también
   le mandaba la factura .



★ - ¡ Mi capitán, los soldados no aguantan más . Estamos a 42º en la sombra ! 
    - ¡ Está bien sargento... pueden descansar diez minutos al sol !



« Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste , porque más triste que la sonrisa triste ,
   es la tristeza de no saber sonreír » 
                                                              Anónimo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario