miércoles, 28 de marzo de 2018

CHISTES DE RELIGIOSOS LXIII



★- ¿ Cuál es el colmo de un sacerdote ?
   - ¡ Tener malos hábitos !


★-¿Cuál es la Santa de las frutas?
   - ¡ San-día !



★ Una pareja que tiene una lora , se va de viaje y el hombre le dice a la lora :
     - ¡ Lora , te lo advierto no vayas a hablar por teléfono , mientras no estamos o te 
        castigo !
    Se va la pareja y la lora se pega a hablar por teléfono ; llega la pareja y cuando ven
    la cuenta de servicios le dicen :
    -  ¡ Vio lora , la voy a colgar por que yo le advertí !
   Entonces cuelgan a la lora al lado de un cristo y la lora lo mira de reojo y le dice 
   - ¡ Oye  Inri !¿Y tú cuanto llevas colgado ahí ?
   Cristo le responde :
    - ¡  No mi hermano yo aquí colgado llevo unos 2000 años !
    Y la lora le dice:
    - ¡ No juegues ... !¿ Tú llamada también fue larga ?



★Jesucristo llega con los apóstoles y pregunta:
   - ¿Dónde está el pan?
  Juan , comiéndoselo rápidamente , responde :
  - ¡ Se lo ha comido Judas !
  Entonces Jesucristo le da unos azotes a Judas.
  - ¿Dónde está el vino?
  Pedro , bebiendo :
 - ¡ Ha sido Judas , ha sido Judas!
 Y Judas recibe sus azotes .
 - ¡ Hermanos , uno de ustedes me traicionará esta noche !.
 Judas sin que nadie le diga nada grita enojado :
- ¡ Sí ! ¡ Todo yo, todo yo, todo yo !



★El profesor le está tomando un examen de teología a una niña , en una 
   Universidad Católica. 
   - ¿ Dígame Señorita... Cuál fue el primer hombre? 
   - ¡ Mire profesor ... pregúnteme lo que quiera , pero nada de meterse en mi vida 
       privada !



★Llama un testigo de Jehová a la puerta de un señor y dice :
   - ¿Quiere que le le-le-le-le-le-a-a-a-a la bi-bi-bi-bi-blia o me la compra?



★Un señor pasa por un puente y se comienzan a romper las cuerdas y dice :
   - ¡  Diosito , si me dejas pasar te doy 1.000 dólares! y sigue caminando . Pero se 
        seguían rompiendo las cuerdas . Ya estaba llegando al final cuando las cuerdas
       se rompen y dice : 
 - ¡ Diosito! ¿Cómo sabias que no te iba a pagar? 



★Se encuentra una mujer orando y le dice a Dios :
   - ¡ Dios , tú sabes cuánto deseo casarme , consígueme un hombre inteligente !
   Le contesta Dios:
  - ¡ Hija , eso si que está difícil , pues ... los hombres inteligentes , no se casan!




         « Bueno es tener la alegría en casa y no haber menester de buscarla fuera » 
                Johann Wolfgang Goethe ( 1749 - 1832 ) Poeta y dramaturgo alemán .

No hay comentarios:

Publicar un comentario