lunes, 26 de marzo de 2018

CHISTES DE TRABAJOS XLIX



★Un español que tiene que viajar a Alemania por cuestiones de trabajo , toma un curso     
    acelerado de alemán ... cuando regresa, un amigo le pregunta :
    -¿Que tal con el alemán, has tenido dificultades?
    - ¡ Yo no, todo lo contrario, los que tuvieron dificultades fueron ellos para entenderme !



★ - ¿Nivel de inglés?
    - ¡ Alto !
    - ¡ Diga “memoria” !
    - ¡ Memory !
   - ¡ Póngalo en una frase !
   - ¡ Salté por una ventana y memory !



★- ¡ Según su Curriculum , conoce 20 idiomas !
   - ¡ Así es , señor ! 
   - ¿Y cuál habla mejor? 
   - ¡ Hablar, hablar, ninguno. Pero sé que existen !



★  - ¿Nivel de ruso?
     - ¡ Excelentovsky !
     - ¡ No sabe nada ! ¿verdad?
     - ¡ Exactovsky !
     - ¡ LÁRGUESE DE AQUÍ !
     - ¡ Hasta luegovsky !



★José, Miguel, María y Tomás hablan sobre los empleos de sus sueños :
    - ¡ Me gustaría ser abogado - dice José - , para así poder defender a mis compatriotas!
    - ¡ Me gustaría estar en el congreso - dice Miguel -, para proponer leyes que beneficien
        a mis compatriotas !
   - ¡ Yo quiero ser doctora - dice María - , para poder atender a mis compatriotas.!
   - ¡ Y tú , Tomás ! ¿qué te gustaría ser? - preguntá José.
   - ¡ Yo quiero ser compatriota !



★Un hombre está de visita en casa de un viejo amigo , cuando de pronto una niñita
    pasa corriendo por la habitación.
   - ¡Título  - le dice el amigo - , tráenos dos tazas de café !
   - ¿Título? ¡ Qué nombre tan extraño para una niña ! - dice el visitante - ¿Por qué se
       lo pusieron?
  El amigo suspira y dice :
  - ¡ Envié a mi hija a estudiar a la Universidad de Lisboa , y esto fue con lo que regresó !



★Se encuentran 3 personas de distintos países mirando unos edificios en construcción : 
   El primero le dice a los demás : 
   - ¡ En mi país estos los hacemos en 30 días con 10 pisos ! 
  El otro le contesta : 
  - ¡ Estos de 20 pisos los hacemos nosotros en 15 días ! 
  Por fin el nacional con ganas de ganar les contesta : 
 - ¡ Estos de 30 pisos los hacemos en 3 días ! 
 Los otros se quedan pasmados y de repente se cae un albañil del último piso, dándose 
 en toda la torre . 
 - ¡ Ven ese muchacho cómo es de rápido , viene por mezcla y ladrillos ! 



★1 2  Mandamientos del que no hace nada : 
     1. Se nace cansado y se vive para descansar. 
     2. Ama a tu cama como a ti mismo. 
     3. Descansa de ida y para que puedas dormir de noche. 
     4. Si ves que alguien descansa, ¡ Ayúdalo ! 
     5. El trabajo es cansancio. 
    6. No hagas hoy lo que puedas hacer mañana. 
    7. Haz lo menos que puedas y deja que lo hagan otros. 
    8. De mucho descansar nadie se murió. 
    9. Si quieres trabajar, siéntate, y espera a que se te pase. 
  10. Si el trabajo es salud, ¡Viva la enfermedad! 
  11. El trabajo es sagrado, no lo toques. 
  12. Nunca nadie ha muerto por descansar demasiado. 




« La risa es esa divina merced que Dios sólo al hombre se ha dignado conceder » 
                Manuel García Morente ( 1886 -1942 ) filósofo español .

No hay comentarios:

Publicar un comentario