martes, 1 de agosto de 2017

CHISTES DE VIEJITOS XLIII





★- ¡ Viejita , cuando muera quiero donar mis órganos !
   - ¿A qué museo?



★ - ¡ Yo no quiero ser una carga para mis hijos , viejita !
    - ¡ Entonces bájate ... de la espalda de tu hijo !



★- ¡ Disculpe , honorable anciana ! ¿está la señora de la casa?
   - ¡ Sí , un momento ... ¡ Abuelita! ¡ Abuelita !



★Una señora tenía un nieto al que llamaba Diploma . Diploma para acá , 
   Diploma para allá ; Diploma ven aquí…. Un día alguien le preguntó :
   - ¡ Señora ! ¿Por qué llama usted Diploma a ese niño?
  Ella le contestó:
  - ¡ Porque mandé a mi hija mayor a estudiar a la ciudad y ... eso fue lo
      que me trajo !



★Había una vez una suegra tan metiche , que cuando  murió , sus familiares
   pusieron en su tumba:
   "Aquí descansa ella y en la casa ... descansamos todos "



★Un viejito va al oculista , y le dan unos anteojos. Dice el viejito al oculista :
    - ¿Está seguro que con estos anteojos voy a poder leer bien?
   Y le dice el oculista :
   - ¡ Sí !
  A lo que el viejito responde :
  - ¡ Qué bueno ... porque yo no sé leer ! 



★Una pareja de ancianitos llega a un restaurante .
   El viejecito tenía muchas atenciones con la ancianita y se dirigía a ella con
   palabras de inmenso cariño :
   - ¡ Ven , mi vida... Siéntate , mi cielo ! ¿Estás a gusto reina?  ¿Qué quieres pedir
      amorcito?... El mesero observaba aquello y estaba impresionado.
   Poco después , sin poderse contener , va con el ancianito y le pregunta :
   - ¡ Perdone la indiscreción ! ¿cuántos años tienen ustedes de casados?
   - ¡ Estamos celebrando 65 años de matrimonio !
   - ¡ Caramba señor ! - dice el mesero - ¡ estoy conmovido ! 
     ¡ Y cómo le habla usted a su viejita : ' mi vida '... ' Mi cielo '... ' Mi reina '... 
       ' Mi amorcito '...!
   A lo que responde en voz muy baja , el viejecito :
   - ¡ Mira , lo que pasa es que hace como diez años ... que se me olvidó su nombre...!



★Un abuelo de pueblo , con su bastón , su boina a cuadros y su dentadura postiza
   de recambio en el bolsillo , se acerca a la ventanilla de la estación de tren y dice :
   - ¡ Perdone! ¿tiene un billete para Legreño? 
   - ¡ El vendedor , mientras le saca el billete , le corrige en voz alta :
   - ¡¡ Un billete para Logroño para el señor !!
   - ¡ Perdón , es para Legreño !
   - ¿ Será para Logroño ? ¿no?
   - ¡ No , no . Para Legreño !
   La cosa se pone tensa porque los 2 insisten, hasta que el abuelo indignado dice :
   - ¡ Vamos , Legreño... vámonos de aquí , que este maleducado no quiere darte
       ningún billete !





« He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad ,
   porque se justifica por sí sola »
                       Jorge Luis Borges  ( 1899 - 1986 ) Escritor argentino .







No hay comentarios:

Publicar un comentario