lunes, 31 de julio de 2017

CHISTES DE LOCOS XXVII




★Dos locos van en un coche , y cuando toman una bajada muy pronunciada
   el vehículo se queda sin frenos .
   - ¡ Se me han roto los frenos ! ¡ Vamos a matarnos !
   - ¡ No te preocupes - dice el otro -, ahí abajo hay un signo stop !



★Un loco se pasea arrastrando un cordel tras de sí . Se acerca a un guardia y le
   pregunta :
   - ¿ Ha visto pasar al Hombre Invisible?
   - ¡ No ! -le responde el guardia .
   - ¡Pues si lo ve ... dígale que he encontrado a su perro !



★- ¡ Miguelín ! ¿dónde está tu hermano? 
   - ¡ Lo he metido en la nevera !
   - ¡ Pero ! ¿no ves que ahí cogerá frío? 
   - ¡ No te preocupes , he cerrado bien la puerta ... para que no tenga corriente !



★Después de que el dietista le haya impuesto una dieta , un loco salta por encima
   de un plato de macarrones . El dietista , al enterarse , le pregunta : 
   - ¡ Pero ! ¿qué hace?
   Y el loco le responde :
   - ¡ Lo que usted me dijo ... que me saltara un plato ! ¿no? 



★Un loco va al médico y le dice:
   - ¡ Verá usted , estoy fuerte como un toro , nado como un pez , tengo un hambre 
        de caballo y salto como una gacela ! ¿qué me aconseja?
   - ¡ Que vaya a ver a un veterinario ! 



★Un loco se ha pasado un año en el manicomio porque se creía que era un grano
   de trigo . Al final se cura y le dan el alta . Cuando llega a su casa ve una gallina
   y se echa a temblar . 
   - ¿Y ahora qué te pasa? - le dice su mujer .
   - ¡ Si ya sabes que no eres un grano de trigo !
   - ¡ Yo sí que lo sé . Pero ... ! ¿ lo sabe la gallina?



★Un loco comparece ante un juez :
   - ¡ Se le acusa de haberle lanzado tomates a su vecino !
   - ¡ Sí , es verdad , fui yo quien se los lanzó !
   - ¡ Pero no me diga que unos simples tomates pudieron causarle esos chichones
      tan grandes ... !
   - ¡Es que no pude encontrar tomates naturales y tuve que ... usar tomates en lata ! 



★Un loco llena una bañera y vierte media botella de insecticida . Otro loco le
   pregunta : 
   -¿Por qué has echado insecticida en el agua?
   - ¡ Verás ... es que tengo un hormiguero en las piernas ...!




     « No son las riquezas ni el esplendor, sino la tranquilidad y el trabajo,
        los que proporcionan la felicidad » 
                  Thomas Jefferson (1743-1826) Político Estadounidense.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario