martes, 1 de agosto de 2017

CHISTES DE NIÑOS LVII






★- ¡ Papá ! ¿Por qué los peces son mudos?
   - ¡¡ Prueba tú ... a hablar con la boca llena de agua !!



★- ¡ Mi padre me dijo un día : hijo , estudia mucho y llegarás muy lejos . 
        Ahora estoy en ... Alemania !



★- ¡ Eh , tío , he soñado que ganaba 200 millones como mi padre ! 
    - ¿Tu padre gana 200 millones? 
    - ¡ No , también lo sueña !



★- ¡ Pepito ! ¿ por qué tu redacción sobre la leche es tan corta?
   - ¡ Porque hablo de la leche condensada ... profesora !



★- ¡ Mamá en el colegio me dicen interesado !
   - ¡ No les hagas caso hijo , pero ... ! ¿Porqué te lo dicen?
   - ¡ Si me das 10 euros te lo digo... !



★- ¡ Paquito , espero no pillarte copiando en este examen ! 
   - ¡ Profesora ... eso también es lo que espero yo ! 



★El niño que antes de hacer la comunión , va a confesarse por primera vez. 
    - ¡ Hijo mío! - le pregunta el cura con talante conciliador - ¿ Pecas? 
    - ¡ Un montón padre ... tengo hasta por las piernas ! 



★ - ¡ Señorita! ¿Es verdad que los peces más grandes se comen a los más pequeños?
   - ¡ Sí , Francisco !
   - ¿Y también comen sardinas?
   - ¡ Sí , Francisco !
   - ¿Y cómo hacen para abrir la lata ?





« La función química del humor es ésta : cambiar el carácter de nuestros pensamientos »
                                    Lin Yutang ( 1895 – 1976 ) escritor chino .

No hay comentarios:

Publicar un comentario