jueves, 3 de agosto de 2017

CHISTES DE COMIDAS LVI





★- ¡ Camarero ... Este whisky no es escocés !
   - ¡ Sí que es , lo que pasa es que ... perdió la falda !



★- ¡ Cariño , mira la pizza del horno a ver si está !
   - ¡ Sigue ahí ... la veo desde aquí !



★- ¡ Un café , por favor !
   - ¿Cómo lo quiere?
   - ¡ Mucho . Con locura !



★- ¡ Camarero ! ¿ me guardas una mesa para el sábado?
    - ¡ Claro ...  Pues luego te la traigo !



★- ¿ Qué desea el señor?
   - ¡ Estoy mirando la carta !
   - ¿Le traigo la del restaurante?
   - ¡ Mejor ... este dos de copas ... no me dice nada !



★- ¡ El café ! ¿ lo va a querer solo?
   - ¡ No, hombre . Siéntate aquí ... y me cuentas tu vida!



★ - ¡ Buenas tardes ! ¿me pone un vino?
    - ¿ De la tierra?
    - ¿Tienes vinos de otros planetas?



★Un hombre llega a una frutería y le dice al dependiente :
   - ¿Tiene usted papas grandes?
  El otro responde :
  - ¡ Si , tengo papas bastante grandes !
  - ¡ No , pero verá usted , yo busco papas muy grandes !
  - ¡ Yo las papas que tengo son muy grandes , eh !
  - ¡ Yo quiero las papas más grandes !
  - ¡ Yo tengo las papas más grandes !
  - ¿Seguro?
  - ¡ Seguro !
  - ¡ Vale , pues deme 12 kilos !
  - ¡  Si hombre , voy a partir yo una papa ... pa' darle a usted 12 kilos !




       « Todos al nacer ya saben llorar , necesitamos aprender a reír »
                                                Anónimo .


No hay comentarios:

Publicar un comentario