martes, 8 de agosto de 2017

CHISTES DE GALLEGOS LV






★¿ Saben ... Por qué un gallego se golpea la cabeza 10 veces , antes de entrar a un avión?
   - ¡ Porque en la entrada dice ... DC-10 !



★Un hombre entra en una perfumería y pide un champú . El dependiente lo mira un 
    instante y pregunta , con voz monótona :
    - ¡ Grasiento , casposo , aceitoso , reseco...!
    - ¡ Oiga , yo he venido a comprar un champú ... no a que me insulten ! 



★Un campesino ve que su vecino le está dando vueltas a la cola de un gallo .
   Intrigado , le pregunta qué está haciendo . Y el otro le responde : 
   - ¡ Le estoy dando cuerda ... porque mañana tengo que madrugar !



★- ¡ Este verano me voy a ir a Marruecos en bicicleta !
   - ¿En bicicleta? ¿Y cómo vas a cruzar el estrecho?
   - ¡ Jolines ! ¿tan estrecho es que no cabe ni una bici ?



★Un gallego , se ahoga , pide socorro . Un señor le dice :
   - ¡ Deme su mano !
   Él grita :
   - ¡ nunca ! 
   El señor le dice :
   - ¡Tome mi mano !
   - ¡ Gracias , me salvaste !




★Un Gallego se encuentra con James Bond y el Gallego le pregunta :
   - ¿Cuál es tu nombre? 
   - ¡ Bond , James Bond ! y ¿cual es el tuyo?
   - ¡  Cisco , Fran-cisco !



★Esto son dos gallegos de visita en Chile .
   - ¡ Oye Paco , parece que en Chile no nos quieren !
   - ¿Y por qué dices eso Manolo?
   - ¡ Mira ese letrero : ' Correos de Chile ' !



★Un gallego le dice a otro :
    - ¡ Coño ! ¿ Dónde dejaste mi auto ?
 El otro le responde :
 - ¡ Con las llaves en el garage  ! ¡ Es que me vine caminando ... 
     para no gastar las llantas !




«  Después de haber recorrido el mundo entero en busca de la felicidad ,
    te das cuenta de que estaba en la puerta de tu casa »
                                          Proverbio Africano . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario