miércoles, 9 de agosto de 2017

CHISTES DE MÉDICOS LXXII






★- ¡ Vengo a este doctor  - decía un anciano - porque es el único que sortea una
        plaza en el cementerio !



★En una farmacia:
   Cliente : ¡ Necesito vitaminas para mi hijo !
   Farmacéutico:  ¿Qué vitaminas? ¡ A , B , C, D ! ¿cuál?
   Cliente_: ¡ Ah ... da lo mismo , todavía no sabe leer !



★- ¡ Buenos días !
    - ¡ Hola , venía a hacerme una revisión de la vista ... doctora !
    - ¡¡ Doctor !!
    - ¡ Eso !



★- ¡ Doctor , venía porque tengo unos ... cálculos renales ! ¿usted me lo podría
       solucionar?
   - ¡ Así es ! ¡Tenía 234 renos y mataron 5 ! ¿cuántos me quedan?



★- ¡ Doctor ! ¿cuánto me queda?
   - ¿Se lo digo en años , meses , días u horas?
   - ¡ Horas !
   - ¡ Dos !



★ - ¡ Pues yo vengo a este doctor - decía una señora campesina -  porque todas
        las recetas que me da ... son de cocina !



★Una señora con el cirujano plástico :
   - ¡ Doctor , yo quiero que usted me quite 30 años !
   - ¡ Señora , lo que usted quiere , yo no lo puedo hacer . Aquí está la dirección de
       un señor que quizá puede ayudarla !
  - ¿Es otro cirujano plástico?
  - ¡ No , falsifica partidas de nacimiento !



★El doctor llega a ver al paciente , que se revuelve en la cama víctima de una 
    elevada fiebre diciendo:
    - ¡ Ay , esposa mía , mi bella esposa , hermosa mujer , guapa compañera , tan 
         linda , tan bonita !
   El médico se vuelve hacia la señora y le pregunta :
   - ¡ Dígame usted ! ¿Cuánto tiempo tiene el enfermo ... de estar delirando?




                   « Estad siempre alegres en el Señor , os repito , estad alegres »
 Nuevo Testamento , epístola de San Pablo a los filipenses , Capítulo 4 , versículo 4 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario