lunes, 7 de agosto de 2017

CHISTES DE RELIGIOSOS LIX





★Era un tipo que le dice al cura:
    - ¿Verdad señor cura que los patos no son animalitos de Dios?
   - ¡ Hijo mío , todos los animalitos son criaturas del señor !
   - ¡ Pues serán , pero viven en pecado !
   - ¿Por qué dices eso?
   - ¿No se da cuenta señor cura? ¡ Son bígamos !
   - ¡ Menuda ocurrencia ! ¿ por qué dices eso?
   - ¡ Sí señor cura , son bígamos : tienen 2 patas !




★ Era un grupo de chicos sentados en el banco y pasan 2 monjas . Dice uno :
   - ¡ Las conozco , una tiene una heladería y otra estuvo en la cárcel 
   - ¿Cómo sabes tú eso? 
   - ¡ Porque una es Sor Bete , y la otra ... Sor Presa !




★Dos monjas que nunca salieran del convento , van de visita a Venecia y cuando 
   vuelven les dicen :
   - ¡ Qué bonito ! ¿ habéis visto muchas cosas?
  - ¡ No creas , estaba todo inundado !




★Durante el vuelo de España a Venezuela , el avión pasa por una tormenta y un
   rayo provoca que se rompa un ala . Ya cayendo , cundía el pánico y en medio el
   cura dijo :
   - ¡ Hermanos , junten las manos y recen que al fin vamos al cielo !
   Uno le contestó :
  - ¡ Padre , eso está bien pero ... vamos en dirección contraria ! 




★ - ¿ Has leído el Nuevo Testamento?
    - ¡ No . No me digas que he heredado algo !
    - ¡ No , el de Jesús !
   - ¿Jesús también ... ha heredado algo?




★ Se encuentran al salir de misa , dos amigos que llevaban años sin verse y uno
    le dice al otro : 
   - ¡ Paco , pero que haces aquí en misa , tu no eras de esos , que no cree en Dios? 
   - ¡ Si , pero mi mujer me ha hecho creer en Dios ! 
   - ¿Y cómo ha sido eso? 
   - ¡ Es que desde que nos casamos ... tengo que reconocer que el infierno existe !




★Se encuentran dos hombres en la plaza de Roma y uno le dice al otro :
   - ¿ Che , de dónde sos ... ? ¿Que hacés?
   - ¿Yo? ¡ de Buenos Aires , soy hincha del BOCA , y soy el mejor violinista de
      Argentina . Estoy invitado aquí por nuestro Papa ... ! ¿Y vos?
   - ¡ No vas a creerlo , pero también fui invitado por el Papa , porque yo también
        soy de Buenos Aires , soy hincha del RIVER , y además soy el mejor violinista
       del mundo... !
     El hincha del Boca se queda mirándolo despectivamente y dice :
   - ¡ Qué pavada... Mirá si soy buen violinista , que ayer toqué mi violín en la
       catedral , y una Virgen pintada en un cuadro hace 4 siglos , empezó a llorar ... !
   - ¿ Así que fuiste vos ? ¡ Mirá , yo toqué mi violín esta mañana en la catedral , y cual
      será mi calidad , que Jesús bajó de la Cruz , me abrazó y me dijo : " Eso si es
      interpretar el violín... ¡¡¡ No como ese hincha del BOCA que vino ayer ... solo a
      hacer llorar a mi madre...  !!!




★Llega un día el Papa Francisco a España y cuando va por la calle en el papamóvil .
   ve a un señor que le falta una pierna y decide acercase a él . Acerca su mano a
   donde le falta la pierna y hace un milagro , creciéndole la pierna al momento !
   A lo que responde el señor todo cabreado : 
   - ¿ Que has hecho desgraciado? ¡ Que me estaban pagando una pensión de invalidez
        y ahora voy a tener que ponerme a trabajar !  




« Si nunca afrontas la pena del partir , nunca conocerás la alegría del regreso »
                                                Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario