viernes, 28 de julio de 2017

MISCELÁNEO CIV




★- ¡ Paco , dame 30 euros para pagar la luz !
   - ¡ Ah , no ... Mejor la dejas encendida !



★El dueño de casa interroga a su mayordomo :
    - ¿ Gervasio , le gustan los cigarrillos cubanos?
   El mayordomo suspira y le dice :
   - ¡ Honestamente , son mi debilidad , señor !
   A esto el señor de la casa le responde enfadado :
   - ¡ Bueno , entonces los tendré que guardar en la caja fuerte ! 



★Los grande monarcas chinos :
   - El perezoso : Kan Sado .
   - El condimentado : Kan Ela . 
   - El artista : Kan Tante .
   - El mentiroso : Kan Tama Ñanas .
   - El borracho : Kan Tina .
   - El vicioso : Kan Uto.
   - El último emperador : Kan Celado. 



★ Se encuentra dos argentinos y le dice uno al otro:
    - ¡ Te veo preocupado , que te pasó.... 
    - ¡ Es que me encontré a mi mujer con AMIGDALITIS en cama ayer... !
   - ¡ Esos griegos podridos ... no respetan a nadie !



★- ¡ Soy Celíaca !
   - ¡ Encantado , yo Antoníaco !



★ - ¡ Te voy a romper el hueso de la pierna ! 
    - ¡ Se dice tibia !
    - ¡ Tibia romper el hueso de la pierna ! 



★ - ¿Velas ? ¿qué celebramos?
    - ¡ Que nos han cortado la luz !



★ - ¡ Hola Buenas , quería comprar un libro !
    - ¡ De algún autor en especial !
    - ¡ Que me haga juego con el bikini !





                        « Como la noche al día , sigue el pesar a la alegría »
                                                   Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario