jueves, 27 de julio de 2017

CHISTES DE BORRACHOS LVIII





★ - ¿Alcohol ? No , yo no tomo. Esa palabra no está en mi " vodkabulario " , 
        espera que la busco en la " whiskypedia "



★Le dice un hombre al un borracho     :
   -¿Por que siempre te veo medio borracho?
   - ¡ Porque nunca tengo dinero ... para emborracharme del todo !



★Se encuentran dos borrachos, uno tenía una mano fracturada y el otro le
   pregunta :
  - ¿Qué te pasó?
  Y le contesta el lesionado :
  -¡ Es que ayer iba saliendo tranquilamente del bar y ... me pisaron !



★Llega el marido borracho a casa , y su mujer le está esperando hecha
   una fiera :
  - ¡ No te dije que llegaras antes de las doce !
  Suenan las tres en el reloj .
  - ¡ Tranquila que es la una... !
  - ¡ La una.. , la una ... ! ¿Estás seguro?
  - ¡ No voy a estarlo... que la acabo de escuchar ... tres veces seguidas !



★- ¡ Pues mi mujer se volvió alcohólica !
   - ¿Bebía mucho?
   - ¡ No , la contagié con mi aliento !



★Llega un hombre muy ebrio a una cantina y pide un tequila , y luego otro
    y otro y otro mas . Entonces el cantinero le dice :
    - ¿No cree que ya tomó demasiado?
   Luego lo toma del brazo y lo saca bruscamente hacia afuera .
   El borracho sale caminando como puede , para cualquier lado , va y viene
   como extraviado ; 10 minutos después vuelve a entrar a la cantina y pide otro
   tequila; el cantinero le dice lo mismo que la primera vez , lo toma del brazo y
   vuelve a sacarlo a la calle .
  A los 10 minutos , vuelve a suceder lo mismo , entra el borracho , pide un tequila ;
  el cantinero le grita y lo saca a la vereda .
  Por tercera vez , vuelve a los 10 minutos y pide un tequila ; el cantinero le dice 
  que ya está muy borracho y que por favor se deje de molestar . El borracho , 
  con cara de confundido y enojado le contesta :
  - ¡ A caray ! ¿ Pues en cuántas cantinas trabajas tú ... desgraciado ?



★Iban dos borrachos por una vereda cuando de pronto decidieron subirse a un
   autobús . 
  Sólo había dos sitios , así que los tomaron . Cuadras después , subió un marino 
  con uniforme blanco .
 Los borrachos empezaron a discutir , uno pensaba que era heladero y el otro , el 
 cobrador del autobús . Uno de los borrachos sacó dos monedas del bolsillo y le dijo :
 - ¡ Oiga  , deme dos helados de fresa !
 El marino se molestó mucho y los empezó a gritar y les dijo :
 - ¡ Yo tengo 7 años sirviendo a mi patria y no quiero que un par de borrachos me
     confundan , porque yo soy teniente de la marina !
  Los borrachos se miraron confundidos . En eso , uno de ellos se paró y le dijo al 
  otro :
  - ¡ Oye , párate ... que creo que nos hemos subido a un barco!



★Había un borracho en una iglesia molestando , y haciendo tonterías , tanto que
   el padre que predicaba , se distrajo y dijo solemnemente :
  - ¡ Mis queridos hermanos , lamentablemente esta misa se acaba aquí , porque 
      perdí totalmente el hilo ! refiriéndose a la idea de la predicación .
  Es entonces cuando el borracho indignado grita :
  - ¡ No , no , eso no es así ; de aquí nadie se va hasta que aparezca ese hilo !




                          « La alegría ha sido llamada el buen tiempo del corazón »
                                   Samuel Smiles ( 1812 -1904 ) escritor escocés .




No hay comentarios:

Publicar un comentario