jueves, 6 de julio de 2017

CHISTES DE COMIDAS LIV



★- ¡ Camarero! ¿Qué tiene de segundo?
   - ¡ Conejo !
   - ¿Con ajo?
   - ¡ No ... conejo !



★-¿El señor desea repetir primer plato?
   - ¡ Sí , muchas gracias !
   - ¡ Perfecto , repita conmigo : “ pri-mer- pla-to” !



★- ¡ Buenas Sixto ! ¿me da un saco de pienso ?
    - ¿Por qué sabe que me llamo Sixto ?
    - ¡ He visto los sacos fuera y me he dicho ; Pienso , luego es Sixto !



★ - ¡ Camarero , me pone algo rápido para comer !
    - ¡ Claro.... Aquí tiene una liebre !



★Sistema para dejar de engordar :
  " te pones unos guantes de boxeo y así ya no puedes comer nada "



★- ¡ Camarero , qué me recomiendas !
   - ¡ Tengo unas manitas de cerdo !
   - ¡ Ya las veo ... a ver si te las lavas so asqueroso !



★ - ¡ Quería una mesa de comedor grande !
    - ¡ En esta ... caben ocho personas sin problemas !
    - ¡  A ver ... de dónde saco yo ... ocho personas que no tengan problemas !



★- ¡ Camarero ... Hay una araña en mi sopa , tráigame otra por favor !
   - ¡ OTRA ARAÑA... PARA EL SEÑOR DE LA 18 !



« Quien conversa con un rostro amable , llena de alegrías los corazones de los demás »
                                              Proverbio israelita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario