viernes, 7 de julio de 2017

MISCELÁNEO CIII





★- ¡ Hola guapa ! ¿me dices tu teléfono?
   - ¡ Un iPhone !
   - ¡ Pero el número !
   - ¡ El 5 !



★ - Si tienes felicidad... compártela,
    - Si tienes amor... disfrútalo,
    - Si tienes triunfos... gózalos,
    - Pero si tienes sueño... mejor vete a dormir



★- ¡ Oye Juan porqué no fuiste a la reunión de anoche !
    - ¡ Es que tuve un problema con mi mujer !
    - ¡  Ah ya veo , tu mujer te domina y no te da permiso !
    - ¡  No es eso Pedro , vamos por unas cervezas y te lo cuento todo !
    - ¡  Espero ... solo llamo a mi esposa para pedirle permiso , ya vez que 
         después se enoja !



★Sabiduría del Kung-fu :
    - Si no puedes pelear con honor , pelea con cualquier otro .
    - Lo importante no es ganar , sino partir cabezas .
    - Si te gusta pelear sucio , no te duches antes de la pelea .



★- ¿Es lo mismo tuve que tubo?
   - ¿Por qué?
   - ¡ Porque todo lo que tuve ... se me fue por un tubo !



★- ¡ Ring ! ¡ Ring !
   - ¡ Hola , aquí el Departamento de Aguas. ¿Qué desea?
   - ¡ Un vasito bien lleno... nada más !



★ - ¡ Oye ! ¿En qué piso vivían los tres hermanos ... estos que eran ciegos?
    - ¡ Creo que el Segundo B !
    - ¡ Que no , tonto , que son los tres ciegos !



★ - ¡ Buenas ! ¿tienes brocas para el taladro?
     - ¡ Claro !
     - ¿Y sierras?
     - ¡ A las ocho y media !




« El sentido del humor , consiste en saber reírse de las propias desgracias » 
                   Alfredo Landa ( 1933 – 2013 ) Actor español .

No hay comentarios:

Publicar un comentario