miércoles, 5 de julio de 2017

CHISTES DE GALLEGOS LIV



★Dos gallegos van por la calle y uno le pregunta al otro:
   - ¡ Oye ! ¿ y por qué ponen los semáforos tan arriba?
   - ¡ Pues , para que no se los salte ... nadie ! 



★- ¿Por qué los gallegos no pueden marcar el 911?
    - ¡ Porque no encuentran el 11 ... en el teléfono !



★- ¿ Por qué los gallegos guardan una botella vacía en la Refrigerador ? 
   - ¡ Por si ... llegan invitados ... que no beben !



★Un señor gallego está leyendo el periódico y lee en una noticia :
    - ¡ En Nueva York cada hora atropellan a un hombre ! Y exclama : 
    - ¡ Hay que ver , cómo debe de estar el pobre hombre ! 



★- ¿ Por qué los gallegos ya no se visten elegantes ... cuando viajan en avión?
   - ¡ Porque hay un letrero que dice: "No smoking " !



★ Un gallego discutiendo con su motocicleta :
   - ¡ Enciéndete ! ¡ enciéndete te digo ! 
       Bueno , pues mientras no te enciendas ... no te echo gasolina !



★Un cartel en la sala de espera de la clínica medica gallega decía : 
    "A los enfermos se les ruega no intercambiar síntomas , porque es muy difícil 
      el diagnostico después"



★Están un chino , un Japonés y un Gallego .
   - ¡ Yo tenel el nomble mas colto . Yo llamalme O !  - dice el chino .
   - ¡ Ja ! Mi nomble sel mucho mas colto . Yo llamalme "Casi-o ! - dice el japonés .
   - ¡ Eso creen ustedes - dice el gallego - El ganador seré yo . Mi nombre es Ni-casi-o ! 





                       « Una gran sonrisa , es un bello rostro de gigante »
 Charles Baudelaire ( 1821 – 1867 ) poeta , crítico de arte y traductor francés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario