miércoles, 26 de julio de 2017

CHISTES DE AMIGOS LVI




★- ¡ Hombre , cuánto tiempo ! ¿Qué tal Paco?
   - ¡  Pues bien , aquí , mi mujer y yo esperamos un niño !
   - ¡ Ah si , para cuando !
   - ¡ Para ahora , que sale de natación !



★- ¡ Hola Paco , que tal en tus clases de flamenco? 
   - ¡ Bien , pero aun me cuesta mantenerme en pie , con una pierna solo ! 



★Se encuentran dos amigos: 
    - ¿Fumas? 
    - ¡ Depende !
    - ¿Y de qué depende? 
    - ¡ De si me vas a pedir o a invitar ! 



★- ¿Crees que después de la muerte hay una vida mejor?
   - ¡ Depende ! ¿Después de la muerte de quién exactamente?



★ - ¿A ti de pequeño nunca te llamaron la atención?
    - ¡ No , siempre me han llamado José Manuel !



★ - ¡ No sé si algún día conseguiré conquistarte !
    - ¿Tienes vacas y ovejas?
    - ¡ Sí !
    - ¡ Entonces ya tienes mucho ganado !



★ - ¡ Coño , Paco , estás irreconocible !
    - ¡ Entonces ! ¿cómo sabes que soy Paco?



★Eran dos amigos conversando y uno le dice al otro:
   - ¿Sabes que ayer he tenido que ir al médico con urgencia?
   - ¿Que te pasó?
   - ¡ Me caí de una escalera y quedé muy preocupado porque luego del accidente
       me tocaba el abdomen y sentía dolor , me tocaba la cabeza y sentía dolor , me
       tocaba la cara y sentía dolor , me tocaba las piernas y sentía dolor !
  - ¿Y que te dijo el médico?
  - ¡ Que tengo la mano quebrada !





« Mantener la esperanza , dejarse  sorprender por Dios y vivir con alegría»
  Jorge Mario Bergoglio ( 1936 - ? ) Actual Papa de la Iglesia Católica ,
                                                           más conocido por Francisco .

No hay comentarios:

Publicar un comentario