lunes, 27 de marzo de 2017

EXAGERACIONES XLVIII

                                                         ¡ ERA TAN ...TAN !




★... FEO el tipo ... que las ratas se comieron sus documentos y no tocaron la foto .



... TACAÑO un vecino ... , que nunca sonreía para no gastar ... bromas .



... PEQUEÑA la boca del niño .... que para decir tres tenía que decir ... uno , uno , uno .



... MENTIROSO mi amigo ... que cuando llamaba a su perro para darle de comer ...
       no se lo creía .



... GRANDE el auto ... que en lugar de radio ... llevaba diámetro .



... GRANDE mi casa ... que la familia tardaba varios días en reunirse .




... PREVISORA  mi tía .... que tuvo gemelos para ... tener un hijo de repuesto .



★... SANO  el pueblo .... que cuando inauguraron el cementerio , tuvieron que ir al pueblo 
       de  al lado a por muertos .




« Los ideales que iluminan mi camino y una y otra vez , me han dado coraje para
 enfrentar la vida con alegría han sido: la amabilidad , la belleza y la verdad » 
   Albert Einstein ( 1879 -1955 ) Científico estadounidense de origen alemán .


No hay comentarios:

Publicar un comentario