viernes, 24 de marzo de 2017

MISCELÁNEO XCIII




Un hombre llega corriendo a la estación y pregunta a otro :
   -¿ El tren para Barcelona?
   - ¡ Uh , ya salió hace mucho !
   - ¿Cómo que se fue? ¡ Si yo soy el maquinista !



Entre vecinas:
   -¿Podría usted dejarme la plancha?
   - ¡ Imposible . La necesito para ondular el pelo a mi hija !
   -¿Ondula a su hija el pelo con la plancha?
   - ¡ No sabe usted la cantidad de cosas que puede hacer una plancha cuando ...
       no se quiere prestar !




Suena el teléfono en una casa y dicen :
   - ¡ Hola ! ¿está el señor Rosado?
   - ¡ Con él habla !
   - ¡ Pues póngase talco .... para que se le quite lo rosado !



Una mujer va a casa de un adivino y le dice :
   - ¡ Quiero saber el futuro !
   - ¿De qué verbo?



En el tren , una señora pregunta al revisor :
   - ¿Podré bajar en la próxima estación? 
  El revisor medita un instante y le dice : 
  - ¡ Inténtelo pero baje con cuidado... porque el tren no para… !





Un periodista entrevista al hombre más longevo del planeta :
   - ¡ Y bien señor ! ¿ A qué cree usted que se debe su longevidad ?
   - ¡ Hombre , lo que pasa es que yo nunca le he llevado la contraria a nadie !
  - ¡ No , yo no creo que sea por eso !
  - ¡ Ah , bueno entonces no debe de ser por eso !





Mira lo que suele pasar , por estar pendiente de la vida de los demás…. Ojala 
   nunca te suceda a ti…
  Un día , en cierta carretera , hubo un accidente  y una mujer  quería ver lo que
   pasó, pero por la multitud no veía nada .
  Entonces empezó a gritar :
  - “¡ Permiso!! soy familiar ,  soy familiar déjenme pasar !”
 La gente luego se hizo a un lado ; cuando la mujer se dio cuenta , era un burro
 muerto .



En el metro un tipo le dice al que está a su lado:
   - ¡ Oiga , las uñas no se muerden ! 
   - ¿Y a usted que le importa?- le responde el otro . 
   - ¡ Hombre, me importa porque... ¡ me está mordiendo las mías !




« La primera de las virtudes es la alegría ; es preciso que el que obra bien
   se regocije de su propia conducta » 
         Romain Rolland ( 1866 – 1944 ) escritor francés . Premio Nobel 1915 .



No hay comentarios:

Publicar un comentario