martes, 28 de marzo de 2017

CHISTES DE RELIGIOSOS LV




★ - ¿ Por qué las monjas no llevan sandalias ?
    - Respuesta : ¡ Porque son más devotas !



Una tarde cualquier Dios le habla a Abraham :
   - ¡ Abraham que haces ahí , tira la PlayStation 4 por la ventana ... ahora !
  - ¿Cómo?
  - ¡ Son mentiras , sacrifica a tu primogénito !
  - ¡ Uffff menos mal ... me dio un vuelco el corazón !



Un hombre le explica a un viajero que pasa por su pueblo vasco :
   - ¡ En este pueblo somos muy brutos . Como en Cuaresma no se puede comer carne ,
        tiramos los cerdos al río y después los pescamos !



En el convento:
   - ¿Está el padre prior?
   - ¡No , ya está ... mucho mejor !





Llega un inspector a un manicomio , porque tiene que desalojar , ya que hay una
   gran cantidad de personas .
   Eligen tres y el inspector comienza a preguntarle al primero :
  - ¡ Dime ! ¿Cómo murió Jesús?
  El primer loco le contesta:
  - ¡ Le atropelló una moto !
  El inspector dice : ¡ éste debe seguir aquí !
  Le pregunta lo mismo al siguiente , a lo que responde:
  - ¡ Se mató con una ración de mejillones !
  El inspector no da crédito y pregunta al último , a lo que responde :
  - ¡ Murió en la cruz !
  El inspector dice :
  -  ¡ Muy bien .... un diez para este hombre !
  Este responde :
  - ¡ Mejor póngame un nueve , porque no se si murió en la cruz roja o en la cruz verde !




Era un tipo que le dice al cura :
    - ¿Verdad señor cura que los patos no son animalitos de Dios?
    - ¡ Hijo mío , todos los animalitos son criaturas del señor !
    - ¡ Pues serán , pero viven en pecado !
    - ¿Por qué dices eso?
    - ¿No se da cuenta señor cura? ¡ Son bígamos !
    - ¡ Menuda ocurrencia ! ¿por qué dices eso?
    - ¡ Sí señor cura , son bígamos : tienen 2 patas ! 



Llegan tres hombres a la puerta del cielo y san Pedro le pregunta al primero :
-¿Cuántos pecados cometiste?
- ¡ Doce !
- ¡ Da doce vueltas a la manzana y entrarás al cielo !
 Al segundo también le pregunta:
- ¿Cuántos cometiste tú?
- ¡ Quince !
- ¡ Da quince vueltas a la manzana y entrarás en el cielo !
 Al tercero le dice al ver que se retira:
- ¿A dónde vas?
- ¡A la Tierra ... a por mi bicicleta !



Se encuentran dos hombres en la plaza de Roma y uno le dice al otro:
     - ¿ Che, de donde sos...? ¿Que hacés?
     -¿Yo?¡ de Buenos Aires , soy hincha del BOCA , y soy el mejor violinista de
       Argentina . Estoy invitado aquí por nuestro Papa... ! ¿Y vos ?
     - ¡ No vas a creerlo , pero también fui invitado por el Papa , porque yo también 
         soy de Buenos Aires , soy hincha del RIVER , y además soy el mejor violinista
         del mundo... !
     El hincha del Boca se queda mirándolo despectivamente y dice:
    - ¡ Qué pavada... Mirá si soy buen violinista, que ayer toqué mi violín en la catedral ,
         y una Virgen pintada en un cuadro hace 4 siglos , empezó a llorar... !
     -¿Así que fuiste vos? ¡ Mirá , yo toqué mi violín esta mañana en la catedral , y cual 
        será mi calidad, que Jesús bajó de la Cruz , me abrazó y me dijo : " Eso si es 
        interpretar el violín... ¡¡¡ No como ese hincha del BOCA que vino ayer sólo a hacer 
        llorar a mi madre...!!!"




                  «  Dios me ha hecho reír y todos los que se enteren se reirán también »
                            Antiguo Testamento  , Génesis , Capítulo 21 , Versículo 6


No hay comentarios:

Publicar un comentario