martes, 13 de diciembre de 2016

CHISTES DE POLICÍAS XII



★- ¡ Señor policía , aquel hombre me ha seguido y lanzado palabras incómodas !
   -  ¡ Uy ! ¡ Cuánto lo siento !
   - ¿Pero que no piensa hacer nada al respecto?
   - ¡ De verdad no puedo - dice el policía - pero en este momento estoy de servicio !



Una chica llega a donde la espera su novio , lo ve alterado y , le pregunta :
    - ¿Qué pasa cariño? ¡ Te veo raro !
    - ¡ Estaba conduciendo el automóvil , y de pronto me quede sin frenos , mire hacia
        el frente , a mi derecha había una viejecita con un bastón , a mi izquierda un niño
        con un balón , tenía que elegir… y así lo hice !
   - ¿Y quién fue el desafortunado?
   - ¡ Pues el policía ... que se encontraba en medio del camino !




Esto es un inspector del Ministerio de Educación que visita una escuela de Galicia , y le      
   pregunta a un alumno :
  - ¡ A ver tú ! ¿Quién escribió el Quijote?:
  - ¡ Yo no he sido . Yo no he sido !
  El Inspector a la  maestra :
  - ¿Pero qué le parece que este niño no sepa quien ha escrito el Quijote?:
  - ¡ Pues no se preocupe , que si no sabe quien lo ha escrito , no lo sabe , es el chico 
       más formal de toda la clase !
 El Inspector , todo deprimido , se va de la clase , y se encuentra al sargento de la Guardia
  Civil  :
 El Sargento dice :
 - ¿Dónde va tan deprimido?
- ¡ Es que un alumno y la maestra , no saben quien ha escrito el Quijote !
- ¡ No se preocupe . A mí me los deja media hora ... y se lo averiguo !



Una pareja va de vacaciones a un centro turístico de pesca . Mientras él se echa
   una siesta , ella decide coger el bote e irse al lago a leer . Pero , cuando ella está
   tomando el sol , se acerca un policía local en otro bote y le dice :
   - ¡ Aquí no se puede pescar , señora . Voy a tener que detenerla !
   - ¿ Pero , señor - se queja la mujer - si no estoy pescando  ?
   El policía insiste :
   - ¡ Señora , lleva usted todo el equipo necesario para la pesca . Debo llevármela !.
  La mujer dice :
  - ¡  Si lo hace , voy a tener que denunciarle por violación !
  - ¡ Pero ... si no la he tocado !
  - ¡ Ya - dice ella - pero tiene usted todo el equipo necesario para hacerlo !



Un reo fue condenado a muerte . Cuando estaba en la silla eléctrica , el director
    de la cárcel le preguntó :
   - ¿ Tiene un último deseo?
   - ¡ La verdad tengo uno !
   - ¿ Cuál ?
   - ¡ Siempre me ha gustado la música ! ¿Podría cantar una última canción sin que me           
       interrumpieran?
   - ¡ Por supuesto ... Cántale !
   El reo empieza :
   - ¡ Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña como veía que resistía , fue
        a llamar otro elefante… dos elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña… !



Una señora manejaba su auto , y se pasó tres semáforos en rojo y cinco " pares " ,
    antes que un policía de tránsito la detuviera . 
   El policía le pidió la licencia . Después de revisarla dijo :
  - ¡ En su licencia dice que usted ... debe usar gafas !
  - ¡ Bueno , tengo contactos ! - respondió la mujer .
  - ¡ Mire señora , no me importa a quien conoce… ¡ DE TODAS MANERA LE
      PONDRÉ LA MULTA !



Está un policía poniéndose el pijama en su habitación , con la luz apagada , cuando
  de pronto le dice la mujer : 
  - ¡ Cariño ! ¿Puedes ir a la farmacia a por aspirinas? ! que estoy fatal del catarro !
 El hombre se vuelve a vestir y sale… 
 Al llegar , el farmacéutico le dice :
 - ¿Usted no era policía? 
 - ¡ Sí… !
  - ¿Y qué hace con una chaqueta de bombero?



Un policía se acerca a la ribera de un río y ve a un hombre intentando nadar y
   le dice :
   - ¡ Disculpe señor , pero en este río está prohibido bañarse de esa forma !
   - ¿ Pero si me estoy ahogando ... que no lo ve ?
   - ¡  Ah , en ese caso lo siento ... prosiga !




« El primero en pedir disculpas , es el más valiente  . El primero en perdonar ,
   es el más fuerte . El primero en olvidar , es el más feliz »
  Jorge Mario Bergoglio ( 1936 - ? ) Actual Papa de la Iglesia Católica  , más 
                                                                                      conocido como Francisco 


No hay comentarios:

Publicar un comentario