lunes, 12 de diciembre de 2016

CHISTES DE AMIGOS L



★- ¿Adónde vas?
   - ¡ Al cine !
   - ¿Y qué vas a ver?
   - ¡ Quo Vadis !
   - ¿Y qué significa?
   - ¿Adónde vas?
   - ¿ Al cine…?



Se encuentran dos amigos :
   - ¡ Hola José ! ¿Qué tal te va?
   - ¡ Hola Alejandro ! ¿Ya conoces a mi encantadora mujer , verdad?
   - ¡ Ah ! ¿ pero tienes dos?



Dos amigos conversando en un bar ; uno le dice al otro :
   - ¡ En mi casa ... siempre digo yo ,  la última palabra !
   - ¿Y cuál es?
   -"Lo que tú digas , cariño" .



Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro : 
    - ¿Qué te pasa José ... que se te ve muy triste?
    - ¡ Ya ves , que se me ha muerto la suegra , y tú sabes lo que yo la quería !
    - ¿Y cómo es que se te ha muerto?
    - ¡ Pues estaba tranquilamente cortando rosas y se dio un pequeño corte en el dedo ,
         y empezó a sangrar y sangrar y sangrar y vamos ... yo la rematé , si no sigue 
         sufriendo la pobre !



Una amiga le comenta a otra :
    - ¡ Oye , ese abrigo de visón es muy bonito pero ... ! ¿no te da pena que un pobre
        animal sufra para que tú presumas?
    - ¿ Y tú ... por qué defiendes a mi marido?



Un día entra una persona y le dice a su amigo :
     - ¡ Estoy preocupado !
     - ¿ Por qué ? - Le pregunta el amigo .
     - ¡ Mi mujer me juró que no me volvería hablar durante 30 días !
     - ¡ Pero eso no es tan grave !
     - ¡ Claro que sí ... es que hoy termina el plazo !



Un amigo a otro :
    - ¿Cómo has sido capaz de estafar a las personas que confiaban en ti ?
    - ¡ Es que a las que desconfían de uno , no hay manera de estafarlas!



Un señor se entera que el tío de su amigo acaba de morir , por lo que va a su
    funeral ; ahí encuentra a su amigo muy triste . Se acerca y le pregunta :
    - ¡ Pero ! ¿qué pasó? ¿de qué murió tu tío?
    - ¡ Por el cigarro !
    - ¿De cáncer?
    Y el otro responde :
    - ¡ No , estaba en el avión , vio una película , y al terminar salió a fumar un
        cigarro…!



« Quien conversa con un rostro amable, llena de alegrías los corazones de los demás »
                                              Proverbio israelita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario