miércoles, 14 de diciembre de 2016

CHISTES DE MATRIMONIOS LVIII



★ - ¡ Vieja , voy por cigarros !
    - ¡ Está lloviendo , llévate un paraguas !
    - ¡ Ya lo llevo ... en la maleta !



- ¡ Amor ! ¿qué me vas a regalar de cumpleaños?
    - ¡ Una lámpara maravillosa !
    - ¿ Para pedir tres deseos ?
    - ¡ No , para que guardes tu mal genio !



Estaba una pareja caminando y en esto el marido se agacha y se queda sin poder
    levantarse :
    - ¡ Hay qué dolor , qué dolor! 
    - ¿Que te pasa cariño? 
    - ¡ Me duele mucho la espalda , no me puedo levantar !
    Y le dice la mujer :
    - ¡ Eso debe ser la ciática !
    - ¿Cómo? ¿ Quién te dijo a ti ... lo de la asiática?



★ Un hombre amoroso le dice a su amiga :
    - ¡ Hermosa , sólo quiero decirte que : TE QUIERO !
   Su amiga le responde :
   - ¡ Qué casualidad , yo también !
   - ¿ En serio?
   - ¡ Sí… YO TAMBIÉN ME QUIERO !



Dice un hombre :
    - ¡ Cuando mi suegra habla , yo escucho... en general , la radio o la televisión ... !



Un viernes un hombre llega a su casa y le pregunta a su esposa :
   - ¡ Amor ! ¿ Deseas que pasemos el fin de semana perfecto?
   - ¡ Por supuesto que sí !
   - ¡ En ese caso… ¡ NOS VEMOS EL LUNES !



Un grupo de mirones rodea un pequeño edificio de apartamentos , atraídos
    por los gritos que provienen de un balcón en el ultimo piso . Observaban como
    un hombre trataba de tirar a una viejita del balcón .
    La viejita se agarra desesperadamente de la baranda y grita en desesperación :
   - ¡ Auxilio!
  El grupo de mirones se comienza a enojar y a protestarle al hombre :
  - ¡ Suelta a la pobre mujer !   ¡Asesino !
  Desde el  balcón el hombre les contesta desesperado :
  - ¡ Es mi suegra !
  Después de  un minuto de silencio , de entre los mirones se escucha una voz :
  - ¡ Miren cómo se agarra la desgraciada !



- ¡ Cariño , ayer mientras soñabas decías que ya no me quieres y que te vas a 
        divorciar de mi !
    - ¿Y quién te ha dicho que estuviese dormido?




           « Estad siempre alegres en el Señor , os repito , estad alegres »
  Nuevo Testamento , epístola de San Pablo a los filipenses , Capítulo 4 , versículo 4 .


No hay comentarios:

Publicar un comentario