lunes, 28 de noviembre de 2016

CHISTES DE VIEJITOS XLI






★Dos viejitos pícaros se encuentran y uno le pregunta al otro :
  - ¡ Don Antonio ! ¿qué es de su vida?
  - ¡ Ahí Don Francisco , lo mismo que de bajada !



★- ¡ Papá , papá , ¡ ¡ La abuela se ha caído al suelo !!
   - ¿Y tu la has ayudado?
   - ¡ Que va... Si se ha caído sola !



★Una pareja de ancianos está en un taxi en Estados Unidos . El taxista dice :
    - ¿ De qué parte de Inglaterra son ?
   El anciano responde :
    - ¡ De Yorkshire !
   La anciana dice :
   -¿Qué te dijo?
   El viejo dice :
   - ¡ Me preguntó de que parte de Inglaterra somos , de Yorkshire , yo le dije !
  El taxista dice :
  - ¡ He estado en Yorkshire una vez . Me quedé con una pareja de ancianos . La mujer
      fue horrible , una vieja estricta , fue por ella que me fui de Inglaterra para siempre !
  La anciana dice : 
   - ¿Qué te dijo?
  El anciano dice :
  - ¡ Creo que el conductor te conoce !



★Una viejecita muy dulce contrata a un pintor para que le haga un retrato . Llega el
   pintor y la viejita comienza a explicarle cómo es que quería que quede el cuadro :
  - ¡ Mire jovencito , quiero que me pinte con un collar de perlas , aretes de diamantes ,
      una pulsera de esmeraldas , y muchos brillantes incrustados en mi ropa !
  - ¿ Pero señora , usted no lleva ninguna de esas joyas ?
  - ¡ Por eso mismo !
  - ¿Y por qué haría eso?
  - ¡ Seguro que me moriré dentro de poco y quiero que la amante de mi marido , se
      vuelva loca buscando esas joyas !



★Una viejita va donde el oculista , y le dan unos anteojos . La viejita dice :
   - ¿ Está seguro que con estos anteojos podré leer bien ?
   - ¡ Sí !
   - ¡ Ah que bueno , porque yo ... no sé leer !



★Una viejita estaba muy enferma acostada en su cama y llegan sus hijos y 
    comienzan a tomarle algunas medidas .
   - ¡ Hijitos ! ¿ para qué son las medidas? ¿ me harán un vestido?
   - ¡ Sí mamá ! ¿lo quieres de roble o de caoba?



★Una señora de la tercera edad acude a consulta con el Médico .
   - ¡ Doctor , me noto más fea , me veo más gorda , me siento más vieja ! ¿Que
       tendré doctor?
  - ¡ Señora mía , usted lo que tienes es ... razón !



★Una ancianita llama a una clínica geriátrica del estado , y luego de un corto
   saludo pregunta amablemente a la recepcionista :
   - ¡ Buenos días señorita ! ¿sería tan amable de informarme el estado de salud de una      
        paciente?
   - ¡ Con mucho gusto ! - contesta la empleada -  ¿Cual es el nombre de la paciente?
   - ¡ El nombre es Rosita Florez y está en la habitación 321 ... ! - contesta la anciana.
   - ¡ Permítame dos minutos para investigar y darle el informe... !
    Pasan un poco más de 3 minutos y la recepcionista toma de nuevo la llamada con la
     señora y le dice:
   - ¡ Señora le tengo muy buenas noticias ; la enfermera que está en este momento con
       ella dice que todos sus signos vitales funcionan de maravilla , que el médico acaba
       de verla y la encontró tan bien , que piensa darle de alta muy pronto !
    - ¡ Que felicidad  - dice la anciana-  yo estaba muy preocupada . Gracias por las
        buenas  noticias... !
    - ¡ Es un gusto poderle ayudar...! ¿ Rosita es su madre? - pregunta finalmente la       
        recepcionista.
    - ¡ No , no , no - responde la anciana -  Rosita soy yo . Soy la paciente de la habitación
        321 ;  lo que pasa es que quería saber cómo estoy , y como en esa clínica nadie me
        atiende , ni me ve un médico ni una enfermera , no me dan comida  ni drogas , y
        como nadie atiende ese timbrecito  que hay en mi cama , decidí venirme para mi 
        casa hace  3 días y ahora llamo para ver si alguien se ha dado cuenta que ¡¡¡ YA NO    
       ESTOY  ALLÍ...!!!




« Se es viejo cuando se tiene más alegría por el pasado , que por el futuro »
                        John Knittel ( 1891 - 1970 ) escritor suizo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario