martes, 29 de noviembre de 2016

CHISTES DE ABOGADOS XLIII





★Un hombre ante el juez.
   - ¡ Se le acusa de asesinar a su suegra y a su perro !  ¿qué puede decir a su favor ? 
   - ¡ Que estaba fuera de control . Yo no deseaba matar… ¡¡¡ AL PERRO !!!




★ - ¿¿¿ Saben ... Cuál es la semejanza entre un abogado y el áloe vera???
    - ¡ En que cada día que pasa , les descubren más  y más propiedades !





★ Los dos socios de un bufete de abogados estaban almorzando cuando de repente
     uno de ellos se levantó y dijo :
    - ¡ Tengo que volver a la oficina , se me olvidó cerrar la caja fuerte ! 
    El otro socio le respondió : 
    - ¿Qué te preocupa? ¡ Los dos estamos aquí !




★El diablo visitó la oficina de un abogado y le hizo una oferta :
   - ¡Puedo arreglar algunas cosas para ti ! - dijo el diablo. 
   - ¡ Habla !
   - ¡ Aumentaré tus ingresos cinco veces… Haré que tus clientes te respeten... Tendrás
        cuatro meses de vacaciones todos los veranos… y vivirás hasta los cien años !
   -  ¡ Todo eso !  ¿¿ a cambio de qué ??? 
   - ¡ Lo único que pido es el alma de tu esposa , el alma de tus hijos , y el alma del tus
       padres… para que se pudran en el infierno por toda la eternidad !
   El abogado pensó por un momento y preguntó : 
   - ¿¿¿ Y DÓNDE ESTÁ LA TRAMPA ???




★Un cura y un abogado estaban hablando . El cura  le pregunta al abogado :
    - ¿¿¿Qué hace usted si en un caso comete un error??? 
    - ¡ Si es grande trato de arreglarlo ; si es pequeño lo dejo así… !
    - ¿¿¿ Y usted , qué hace si comete un error??? 
   El cura respondió :
   - ¡ Oh, más o menos lo mismo . Déjame darte un ejemplo . El otro día tuve la
       intención de decir "el diablo es el padre de los mentirosos", pero en lugar de eso ,
       dije "el diablo es el padre de los abogados"… ¡¡¡ POR LO QUE LO DEJÉ 
       PASAR !!!





★Un abogado acaba de instalarse en su nueva oficina .
   Entra un hombre que podría ser su primer cliente.
   Así que para impresionarlo , el abogado coge el teléfono y dice :
  - ¡ Me da mucha pena señora Rodríguez , pero no puedo tomar su caso ahora . Estoy     
       trabajando a tiempo completo , llame en un mes para ver si puedo ayudarle !
  Cuelga el teléfono y le dice al hombre que esperaba : 
   - ¿¿ Cómo puedo ayudarlo , señor ???
   - ¡ No es nada… SÓLO VINE A CONECTAR EL TELÉFONO !





★Está un abogado en la cárcel dándole una noticia a su cliente , quien resultó ser 
   un asesino: 
   - ¡ Tengo 2 noticias que darle ! ¿cuál le doy primero? 
  El asesino responde: 
   - ¡ La mala ! 
   - ¡ Su propia sangre estaba por todas partes , en la víctima , en el arma y en el piso
       por lo que lo mejor que pude conseguirle ... fue cadena perpetua ! 
   - ¿Y la buena? 
   - ¡ Bueno , los análisis indican que su nivel de colesterol está bien !




★Una institución de caridad , jamás había recibido ni una sola donación por parte
   de uno de los abogados más ricos de la colectividad de la localidad .
   Un día , el director de la institución decidió ir personalmente a hablar con el abogado ,
   acerca de este asunto.
    - ¡ Pues, verá  ... , quería hacerle notar , si me lo permite y con todo el respeto que su
       persona me merece , que , según nuestros datos , nos consta que usted gana más de
      tres millones de euros al año y nunca nos ha donado nada  , ni un solo céntimo ,
      para nuestras obras de caridad ! ¿Querría usted , mediante suscripción , contribuir 
      con cierta cantidad a nuestras obras?
     El abogado , que había escuchado muy atento , quedó pensativo por unos instantes y
     luego respondió :
    - ¿Consta en sus datos que mi madre está muy enferma y que sus gastos médicos están
        muy por encima de su pensión anual de jubilación ?
   - ¡ Ah , no , por supuesto que no ! - murmuró el director .
   -  ¿Qué estoy separado y a mi mujer le paso un dineral ?
   - ¡ No !
   - ¿ Y les consta que mi hermano pequeño , es ciego y no encuentra trabajo?
  El director ni abrió la boca .
   - ¿Dicen algo sus datos - prosiguió el abogado - acerca de que Jordi , el marido de mi     
       hermana , murió hace poco en un terrible accidente y la dejó sin dinero y con cinc
       hijos pequeños?
   - ¡ Desde luego que no - respondió humillado el director - Discúlpeme , no tenía ni la 
       menor idea de todo eso !
   - ¿ Y en sus registros , figura , por ejemplo , que tengo a mi padre, diabético y enfermo
       del corazón , en una silla de ruedas desde hace más de diez años? 
   - ¡ Lo siento . No , no sabía nada . Me deja usted perplejo !
   - ¿ Pero sí supongo , que sabrá que dos de mis sobrinos son sordomudos? - volvió a
        preguntar el abogado.
   Apenas pudo oírse el « no » del director .
   - ¡ Y , por si eso fuera poco - continuó el abogado - ¿saben ustedes que la empresa de
       mi hermano mayor , el padre de los sordomudos , ha quebrado con la crisis y está      
      prácticamente arruinado?
   - ¡ Pues no , la verdad - respondió avergonzado el director , por el papelón hecho -
       Lo siento de veras ; no tenía ni la menor idea de todo lo que usted me ha dicho !
  - ¡ Entonces - dice el abogado -  dígame :  ¿ por qué razones tengo que darle dinero a
      usted ... si  ni siquiera ... no se lo doy a ellos ?





     « Mantener la esperanza , dejarse  sorprender por Dios y vivir con alegría »
Jorge Mario Bergoglio ( 1936 - ) Actual Papa de la Iglesia Católica , más conocido por Francisco .

No hay comentarios:

Publicar un comentario