viernes, 25 de noviembre de 2016

MISCELÁNEO LXXXV





★ - ¡ Pásame el pantalón ... negro !
    - ¡ Pídemelo con educación !
    - ¡ Por favor afroamericano , pásame el pantalón !



★- ¡ Doctor ! ¿Mi hijo que tiene?
   - ¡ Señora su hijo tiene lombrices... !
  - ¿Y qué me recomienda que haga?
  - ¡¡ Préstemelo el Domingo ... para ir a pescar !!



★ Drácula entra en la panadería :
     - ¿Me das un par de panes?
     - ¡ Pero... ! ¿Usted no es Drácula?
     - ¡ Sí !
     - ¡ Yo siempre había pensado que Drácula sólo bebía sangre !
     - ¡ Sí correcto. Lo que pasa es que aquí fuera , ha habido un accidente y ...
         es para untar !



★ Durante un viaje de tren , el revisor va a uno de los compartimientos a solicitar
    los correspondientes billetes de tren :
   - ¿ El billete , por favor ?
   - ¡ Soy jubilado... ! - Contesta uno .
   - ¡ Yo trabajador de Ferrocarriles del Estado ...! -  Contesta el otro .
   - ¡ Diputado...! - Dice el tercero .
   - ¿Y usted?
   - ¡ Yo... Yo soy idiota... Tenga mi billete... !



★ Jorge , en el avión . Una azafata reparte chicles :
    - ¡ Oiga... Y esto... ! ¿Para qué es?
    - ¡ Para que no tengan molestias en los oídos , al cambiar la presión...!
   Todo va bien... Cuando aterrizan Jorge le pregunta a la azafata :
   - ¿ Y cómo me quito ahora el chicle de las orejas?



★ En un pub Irlandés :
    - ¿Cómo te llamas?
    - ¡ Sullivon O´ Silver... !
    - ¡ Bueno ! ¿En qué quedamos?



★En una librería :
   - ¿Tiene usted algo de Hemingway?
   - ¡ Sí... " El viejo y el mar" !
   - ¡ Mmmmm... Pues... déme  "El mar"... ! 



★ Ayer mi novia muy enojada me dijo :
     - " Ponte mis zapatos y me entenderás " !
     - ¡ Pues la verdad no entendí nada... Pero sus zapatos me quedan DI VI NOS !




 « Hay un secreto para vivir feliz con la persona amada : no pretender modificarla »
                      Dante Alighieri ( 1265 – 1321 ) Poeta italiano .



No hay comentarios:

Publicar un comentario