jueves, 20 de octubre de 2016

CHISTES DE AMIGOS XLVII




★ Un amigo le dice a otro :
     - ¡ Estaba cocinando ! y llega mi suegra y me dice :
     - ¿ Me invitas a comer?
     Y yo le respondí :
      -¿ Le gusta la comida añeja?
     Y ella me respondió :
      - ¡ Claro que me gusta !
     Y yo le contesto :
      - ¡ Entonces ... venga mañana ! 



★ Dos amigos conversan y le dice uno :
    - ¡ Compadre ! ¿qué hace?
    - ¡ Le escribo una carta a mi sobrino !
    - ¡ Pero si usted no sabe escribir !
    - ¡ Ah no importa ... porque mi sobrino no sabe leer !



★ - ¡ Ramón , si supieras que voy a morir mañana ! ¿qué me dirías hoy?
    - ¿ Me prestas 1000 euros , y mañana ... te los devuelvo? 



★ Se encuentran dos amigas por la calle y dice la primera :
     - ¡ Oye , perdona , me debes mil dólares !
    Y le contesta la segunda :
     - ¡ Perdonada , perdonada !



★Se encuentran dos amigos por la calle , y uno le dice al otro :
    - ¡ Oye , fíjate que el reloj que me acabo de comprar , tiene lavadora , piscina ,
        parking ,  microondas !
    - ¿Si? ¿ y me podrías decir qué hora es?
    - ¡ No , hora no tiene !



★ Un tipo va por la calle y se encuentra con un amigo :
     - ¿Cómo estás hermano , cómo te ha ido?
     - ¡ Bien , sólo que tengo un problema ; estoy viendo elefantes azules !
     - ¿Y ya viste un siquiatra?
     - ¡ No ... sólo elefantes !



★ Le dice una amigo a otro :
     - ¡ Por una palabra no me hago millonario !
     - ¿ Pero que fuiste a un concurso?
     - ¡ No , resulta que el otro día fui al banco y le dije al cajero :
     - ¡ Dame 10 millones de euros !
     Y me dijo que :
     - ¡ No !
     - ¡ Si me llega a decir que Si , me hago millonario y hubiera sido solo .. por
          una palabra !



★Estaban dos amigos fuera de la iglesia y uno le dice al otro :
   - ¿Qué opinas , de que los curas se estén casando ahora?
   - ¡ Pues está bien ... si se quieren !





           « Dios es la alegría , por eso ha colgado el sol frente a su casa »
                 Immanuel Kant ( 1724 -1804 ) filósofo alemán .

No hay comentarios:

Publicar un comentario