miércoles, 19 de octubre de 2016

CHISTES DE MÉDICOS LVIII





★ En el consultorio del psiquiatra :
    - ¡ Doctor , examine a mi esposo . El pobre se cree un aparato de radio !
    - ¡ A ver, voy a examinarlo ; pero no le mueva mucho ... porque entonces se le va
         la onda !



★ Una pareja que va a una Clínica de Fertilidad y le dice el médico al marido :
     - ¡ Me tiene que traer una muestra de esperma , en este frasquito para analizar !
     - ¡ Muy bien , no se preocupe !
    A la semana siguiente , llega el señor a la consulta y le da el frasquito vacío . En esto le 
    dice el médico : 
    - ¡ Pero hombre , ya no lleno del todo , pero por lo menos un poquito...!
    - ¡ Mire doctor , he probado con una mano , con la otra , con las dos , mi mujer con la
        boca , mi suegra con un trapo y hasta la vecina con los dientes... Pero no soy capaz
       de abrir el frasquito !



★ -¡ Pero que bien le ha ido últimamente , compadre !
    - ¡ No me puedo quejar !
    - ¿Y a qué se dedica últimamente?
    - ¡ Me estoy dedicando a la única profesión en donde el cliente nunca tiene la razón !
    - ¡ Raro ! ¿Y cuál es esa?
    - ¡ Psiquiatra !



★ - ¡ Doctor , por las noches sueño con unicornios de colores , que juegan al fútbol !
    - ¡ Su tema se soluciona enseguida ... si deja las drogas !
    - ¡ No puedo ... esta noche es la final !



★ Llega el hijo del doctor a su consulta , y le dice :
    - ¡ Papá , papá , Lionel Messi me habló !
    - ¿Qué te dijo?
    - ¡ Deja de molestarme ... chiquillo !



★ - ¡ Doctor , doctor , durante todo el día sentí que faltaba el aire , y tuve la cara
        congestionada ! ¿qué puedo hacer?
    - ¡ Fácil , afloje el nudo a su corbata !



★ Una mujer y su marido tuvieron que interrumpir sus vacaciones para acudir al dentista .
     - ¡ Necesito una extracción , pero sin anestesia porque llevo mucha prisa . Extraiga la
         muela lo más rápido posible , para que podamos irnos pronto ! - dijo la mujer . 
     Muy impresionado el dentista , exclamó :
     - ¡ Qué valiente es usted , señora ! ¿Cuál es la pieza?
     La mujer se volvió a su marido y le dijo :
     - ¡ Muéstrale la muela , cariño !



★Un médico examina a una hermosa mujer y luego de todas las prácticas rutinarias se
    para frente a ella y le dice :
    - ¡ Su tensión , su pulso , sus pulmones y su corazón se encuentra en perfecto estado .
         Ahora por favor , déjeme examinar esa cosita que mete en problemas a casi todas
         las mujeres...!
     La dama , de inmediato empieza a desvestirse y el médico la detiene diciendo :
     - ¡ No señora... no se desnude...! ¡Yo lo que quería ver ... era su LENGUA !





« Quien no buscó amigos en la alegría , en la desgracia no los pida »
                                         Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario