viernes, 21 de octubre de 2016

CHISTES DE MATRIMONIOS LV






★ - ¡ Mi suegra nunca ha hablado mal de mí !
    - ¿ Es buena?
    - ¡ No , muda !



★ - ¡ Cariño ! ¿ Playa o montaña?
    - ¡ Montaña !
    - ¡ Pues toma la plancha y dale estiramiento ... a esa montaña de ropa !



★ - ¡ Quisiera un pañuelo de cabeza para mi mujer !
    - ¿ De qué color ?
    - ¡ Es igual . De todas formas ... va a venir a cambiarlo !



★ El marido se despierta y mirando a su esposa le dice :
    - ¡ He tenido un sueño estupendo . Te veía convertida en sirena ... !
    - ¡ Qué amable eres ! - exclama ella sonriéndole .
    Pero él concluye la interrumpida frase : 
    - ¡ ...y ya no tenía que comprarte zapatos , ni medias , ni pantalones ... ! 



★- ¡ Hola Adrián , ayer he tenido una pesadilla !
   - ¿Qué soñaste Julio?
   - ¡ Pues que mi esposa y la miss universo ... se peleaban por mi !
   - ¿Cuál es el problema?
   - ¡ Que ganó ... mi esposa !



★Dos amigos casados están leyendo el periódico y uno de ellos dice :
   - ¡ Mira qué noticia : “ Un marido mata a su mujer porque le registraba los bolsillos”!
   - ¡ Voy a recortarla !
   - ¿Y qué vas a hacer con el recorte?
   - ¡ Ponérmelo en el bolsillo !



★ Dice ella :
    - ¡ Podríamos tener otro hijo !
    - ! Sí , a mi tampoco me gusta el que tenemos...!


★Estaba una pareja en el parque y la chica le dice a su novio :
    - ¡ Mi amor la semana pasada estaba nublado y hoy hace sol !
    - ¿Qué ... con eso?
    - ¡ Que me dijiste que ... con el tiempo cambiarías !





« Si llego a mi destino ahora mismo , lo aceptaré con alegría , y si no llego
           hasta que transcurran diez millones de años , esperaré alegremente también »
          Walt Whitman ( 1819 – 1892 ) poeta , ensayista y humanista estadounidense .


No hay comentarios:

Publicar un comentario