viernes, 16 de septiembre de 2016

MISCELÁNEO LXXIX





★ - ¡ Cariño ! ¿Quieres que pasemos los dos un fin de semana perfecto?
    - ¡ Vale !
    - ¡ Pues ... nos vemos el lunes...!



★ Dice un hombre :
   - ¡ Una vez me quemé en la cara , pero el médico me hizo un injerto con piel de 
       mi propio cuerpo , y no se me nota nada !
  - ¿Y de qué parte tomaron la piel para el injerto? - pregunta un amigo . 
  - ¡ No lo sé , pero cada vez que me canso , la cara se quiere sentar... !



★ En navidad , dos amigos que hacía un año que no se veían , se llaman por teléfono :
     - ¿Qué tal te va todo Pedro?
    - ¡ Muy bien , he tenido sextillizos … !
    - ¿Cómo ? ¿Puedes repetirlo?
    - ¡ Hombre , yo podría , pero mi mujer ... ya ha dicho que ni de broma !



★ Un chico está buscando dentro de un charco , removiendo toda la suciedad que
     se encuentra en el mismo , así que un desconocido va y le pregunta :
     - ¿Qué estás buscando?
     - ¡ Nada ... una moneda de 5 céntimos que se me ha caído aquí ... hace un rato !
     - ¡ Pero hombre - le contesta el otro - una moneda de 5 no va a ninguna parte !
     - ¡  Pues por eso mismo ... tiene que estar aquí ! 



★- ¡ Tengo novia ! ¿ Pero me enamoré de otra chica …qué hago ?
   - ¡ Carlos , mi consejo como mujer que soy , es que te quedes con la segunda , porque
       si verdad amaras a la primera  , no te habrías enamorado de la segunda !
   - ¡ Pues … la segunda eres tú !
   - ¡ Entonces quédate con la primera !



★- ¿Se quedará a dormir ?
   - ¡ Sí ... !
   - ¡ Quizá debería saber que la casa ... está encantada !
   - ¡ Ah ... pues dígale que a mí también me causa placer !



★ Iba un avión volando por el océano , cuando de repente sale la azafata diciendo :
    - ¡ Señoras y señores , esto ya valió madre , se nos quemaron todas las alas !
   Y toda la gente empezó a gritar como loca .
    - ¡ Pero tranquilos , tranquilos , todavía nos quedan muslitos y pechugas… !


★ Una mamá  que vivía en un pueblo muy atrasado , le llama su hija y le dice :
    - ¡ Mamá , te voy a regalar una lavadora ! 
   La madre dice :
   - ¿ Qué es eso ?
   - ¡ Sólo tienes que echarle detergente , agua y la ropa sucia y te la lava , por cierto ,
       también te mandaré una licuadora !
   A la semana vuelve a llamar la hija y pregunta a su mamá : 
   - ¿Qué tal te va con la lavadora?
   - Con la grande muy bien , pero la pequeña me ha destrozado toda la ropa interior !



« Para ser feliz con los demás es necesario no pedirles aquello 
   que no puedan darnos »
    Tristan Bernard  (1866 -1947) Novelista y periodista francés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario