lunes, 19 de septiembre de 2016

EXAGERACIONES XLIII

                                                       
                                                      ERA TAN ...TAN



★POBRE mi compadre ...  que cuando chico le raspaban los dientes de leche , para tener
    leche en polvo.




★GORDA mi vecina ... que cuando llevó su vestido a la lavandería , le dijeron “ No
    lavamos cortinas” .



★ESTÚPIDA mi tía ... que le quisieron regalar un perro ovejero alemán y no lo aceptó
   porque  sus  ovejas son argentinas.



★CABEZÓN mi primo ... que le tenían que tejer los sweaters puestos.



★PEREZOSO el caballo ... que cuando le ponen la silla ... se sienta.



★INFIEL la mujer ... que su marido para poderse acostar con ella , tiene que  llegar
   disfrazado de vecino.



★ESTÚPIDO mi tío ... que enterró una vaca ... para sacar leche cultivada .



★ FEO el niño ... que una vez se perdió , le preguntó al policía si creía que iban
    a encontrar  a  los padres y le contestó : “ No lo sé , hay un montón de lugares
    donde se pudieron haber  escondido ”.



« Encuentra el tiempo de pensar, encuentra el tiempo de rezar, encuentra el tiempo
   de reír » 
 Madre Teresa de Calcuta ( 1910 -1997 ) misionera de origen albanés , naturalizada inda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario