jueves, 15 de septiembre de 2016

CHISTES DE TRABAJOS XXXIX





Esto son dos amigas que se encuentran por la calle y hacia mucho que no se veían y
    una le pregunta a la otra :
   - ¿ Oye y tu de qué trabajas? 
  La otra responde :
  - ¿ Yo ? ¡ Estoy trabajando de dependienta !
  - ¡ Ah ! ¿atendiendo a la gente en una tienda y demás ... no? 
  Y contesta :
  - ¡ No , no , colgada de una oreja !



★ Aviso : A los empleados en caso de enfermedad :
     " Ya no podremos aceptar el certificado/comprobante del médico como prueba .
        Si usted puede ir al médico ... usted puede venir a trabajar "



★ Diez mandamiento para tener presente en el trabajo :
   1 . Se nace cansado y se vive para descansar .
   2 . Ama a tu cama como a ti mismo .
   3 . Si ves a alguien descansar , ayúdalo .
   4 . Descansa de día para que puedas dormir de noche .
   5 . El trabajo es sagrado , no lo toques .
   6 . Aquello que puedas hacer mañana , no lo hagas hoy .
   7 . Trabaja lo menos que puedas , lo que tengas que hacer , que lo haga otro .
   8 . Calma , nunca nadie murió por descansar .
   9 . Cuando sientas el deseo de trabajar , siéntate y espera que se te pase .
 10 . Si el trabajo es salud , que trabajen los enfermos .



★ Dos compañeros de trabajo conversando en la oficina : 
    -¡  La verdad es que los tiempos cambian - dice uno - Antes , cuando a ti tu jefe te decía
        que eras un " fuera de serie ", te aumentaban el sueldo o te daban un mejor cargo... !
    - ¡ Sí , pero ...! ¿ y qué pasa ahora? 
    - ¡ Bueno , ahora cuando eres un "fuera de serie" , te cambian por una computadora .



★Entra un perro a una oficina con un periódico en la boca . Cuando intentan sacarlo , pone
   el periódico en el suelo y señala con una pata un anuncio que dice :
   " Solicitamos empleado que sepa escribir a máquina , conozca el lenguaje Visual
      Basic ,  y hable varios idiomas . Igualdad de oportunidades : no importa raza , edad 
      o sexo " 
   Entendiendo que el perro viene a buscar trabajo , lo llevan con el jefe de personal . 
   Éste le dice:
   - ¡ Este… ! ¿Sabes? ¡ Nosotros teníamos en mente a alguien distinto !
   - ¡Guau! -  Dice el perro , señalando con su pata la parte del anuncio que dice “ Igualdad
       de oportunidades”.
   - ¡ Bueno , pero es que el aspirante debe saber escribir a máquina…!
   El perro se dirige al escritorio en el que está el computador , se sube a una silla , y 
   empieza  a teclear con las patas . 
   En pocos minutos , sale de la impresora una carta de negocios perfectamente redactada ,
   y sin una sola falta de ortografía . 
  - ¡ Está bien , pero es necesario que el aspirante conozca Visual Basic ! - dice el jefe de 
      personal . 
  El perro pone una pata sobre el mouse , utilizando la otra para teclear , y en pocos 
  minutos  termina una base de datos perfectamente estructurada, y sin un solo error . 
  El jefe de personal , desesperado , le dice al perro:
  - ¡ Es que sucede que el aspirante debe hablar varios idiomas…!
  El perro se acerca al jefe de personal , y le dice :
   - ¡ Miau… !




★Desde pequeño tenía miedo de ir a a acostarme porque creía que había alguien debajo de
    mi cama . Cansado de esto , un día fui a ver un psiquiatra y le expliqué : 
    - ¡ Tengo problemas . Cada vez que voy a acostarme , creo que hay alguien debajo de
         mi cama . Tengo miedo ! ¿  Me estaré volviendo loco? 
   - ¡ Déjeme eso a mí y en doce meses le curo ! - me dijo el psiquiatra - Venga a verme tres
       veces a la semana y le curaré todos esos miedos !
   - ¿Y cuanto me va a cobrar , doctor? -  pregunté .
   - ¡ Barato . Ochenta dólares la visita ! - contestó el doctor .
   - ¡ Bueno , un poco caro pero si me cura , vale la pena ! - dije . Seis meses después ,
       me encontré con el doctor en el cine .
   - ¡ Ey ... Usted dejó de venir a mi consulta después de la tercera vez . ¿Por qué no
       regresó?
   - ¡ Bueno , doctor , ochenta dólares por consulta tres veces a la semana , por doce
       meses es bastante dinero ! ¡ Encontré un camarero en el bar , que me curó en una
       sola sesión  por diez dólares ... Estaba tan contento con el dinero que ahorré , que 
       me compré un auto nuevo !
   - ¡ No me diga ! - dijo el psiquiatra algo molesto . ¿Y se puede saber como un 
       camarero que solo sabe servir tragos , lo curó por diez dólares ?
   - ¡ Me dijo que cortara las patas de la cama ... Ahora ya no puede meterse nadie ahí 
       abajo !




★ Un señor va a buscar trabajo y al llegar le dice al jefe del trabajo :
     - ¡ Vengo por lo del empleo señor !
     - ¡ De acuerdo , pero necesito hacerle antes unas cuantas preguntas !
    Después de responderlas , el jefe lo encontró bien para el trabajo , y le dijo :
     - ¿ Me puede decir su nombre por favor ?
    Y el le dijo :
     - " 37 y medio "
     - ¿ Como 37 y medio ?
     - ¡ Bueno vera : yo desde donde vengo , mi familia y mis parientes estaban discutiendo
         sobre como me llamarían , hasta que mi papá dijo :
     - ¡ Miren , mejor hagamos esto : cada uno escribe el nombre que le quiere poner al
         niño , luego lo ponen en  mi sombrero , y el que saque , ese va a ser el nombre
        del niño . 
     Así que van todos a escribir el nombre que me van a poner , lo ponen en el gorro ,
     y ahí después ...  !
     - ¿ Si , después que pasó?
     - ¡ El tonto de mi papá sacó la etiqueta de la medida del gorro : 37 y medio !




★ Un maestro mayor de obras que tiene a su mando a 10 albañiles holgazanes , decide
     un día ponerlos a trabajar . 
    - ¡ Tengo una tarea muy fácil para el más perezoso de ustedes - les anuncia - Levante la
        mano el más haragán ! 
   Nueve alzaron la mano . 
   -¿ Y tú... por qué no la levantaste?
   - ¡ Porque me cuesta demasiado trabajo !



« La felicidad está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha y no la
   victoria misma »
               Mahatma Ghandi ( 1869 – 1948 ) Abogado , pensador y político indio 



No hay comentarios:

Publicar un comentario