lunes, 8 de agosto de 2016

CHISTES DE MÉDICOS LVI





★ - ¡ Doctor , es que no me decido a operarme !
    - ¿ Por qué ?
    - ¡ Es que ... es una operación muy cara !
   - ¿ Y a usted ... qué más le da ? ¡ Si la van a pagar ... sus herederos !



★ El psiquiatra incentiva al paciente :
   - ¡ Cuénteme desde el principio...!
   - ¡ Y bien , doctor ... Al principio yo creé el cielo y la tierra !



★ - ¡ Doctor ! ¿Cómo está mi suegra?
    - ¡ Está en " estado crítico " !
    - ¡ Como siempre ... criticando todo ; no cambia la vieja esa !



★ - ¡ Un médico ! ¡ Alguien ayude a este hombre !
    - ¡ Yo soy médico ... dejen que se muera !
    - ¡ Pero ! ¿Qué clase de médico es usted ?
    - ¡ Forense !



★ - ¿ Estoy muy mal , doctor ?
    - ¡ Le doy 2 meses !
    - ¿Podrían ser Julio y Agosto ? ¡ Es que me tocan ... vacaciones !



★ El doctor le dice al paciente :
   - ¡ Es inevitable ... tengo que operarlo !
   - ¿Cuánto me costará ?
   - ¡ Un millón y medio !
   - ¡ Qué barbaridad... con eso me podría comprar un auto !
   - ¡ Eso es precisamente ... lo que voy a hacer yo !



★ El médico le dice a su paciente :
    - ¡ De ahora en adelante . tiene que trabajar en cosas donde no intervenga la        
        cabeza !
    - ¡ Me voy a morir de hambre , doctor !
   - ¿ Por qué ?
   - ¡ Porque ... soy peluquero !



★ Un niño va al hospital con su padre y toca varias veces los pies del enfermo .
    - ¿Qué haces? - pregunta el enfermo .
    - ¡ Estaba contando sus pies y parece que tiene los dos !
    - ¡ Claro ! ¿ Lo dudabas?
    - ¡ No, es que mi padre me dijo que tenía un pie ... en el otro mundo !



«  Peligrosos son los grandes hombres , de los que uno no se puede reír  »
Giovanni Guareschi ( 1908 -1968) Periodista y escritor italiano .


No hay comentarios:

Publicar un comentario