martes, 9 de agosto de 2016

CHISTES DE VIEJITOS XXXIX





★- ¡ Abuelita , abuelita ! ¿Me enseñas el pie que mamá dice que tienes ya ... en el     
       cementerio? 



★ Un tío que va a ver a un medium : 

    - ¡ Nos hemos reunido en el plano astral con nuestras almas etéreas , dime ! ¿ con
        quién quieres hablar ?
   - ¡ Pues… me gustaría hablar con mi abuelo !
     (el medium cambia su voz a un tono más grave)
   - ¡ Luisillo , soy tu abuelo… estoy en el cielo… esto es muy bonito… sé un buen      
       chico para que podamos reunirnos algún día… dime ... Luisillo  ¿quieres              
      preguntarme algo? 
  - ¡ Sí , abuelo… dime , me gustaría saber ¿qué narices haces en el cielo , si todavía   
      no te has muerto ?



★ Una abuela y su nieta van a una librería a buscar libros . Ésta se queda perpleja    

    cuando oye a su abuela pedir a la dependienta , una novela erótica :
    - ¡ Pero , abuela ! - le dice - ¿ a ti no te gustaban sólo los libros de historia ?
   - ¡ Claro , hija - responde la abuela - pero es que a mi edad ...todo eso es ya 
       Historia  Antigua !



★ Se encuentra un abuelo muy triste en una plaza y se acerca una mujer y le      

    pregunta :      
    - ¿Qué le pasa abuelo? ¿ No tiene casa ?
    - ¡ No , no es eso !
    - ¿ No tiene plata?
    - ¡ No , no es eso !
    - ¿ No tiene una mujer que lo acompañe?
   - ¡ No , no es eso !
   - ¡ Entonces ! ¿Qué es lo que le pasa?
   - ¡ Es que no me acuerdo la dirección en donde vivo , no me acuerdo el número
       de  cuenta del banco donde tengo la plata , y dónde ... dejé a mi mujer ! 



★ Llega un encuestador del asilo de ancianos del pueblo y toca a la puerta de 

    una casa .    
    Sale un viejito como de 90 años :
   - ¡ Buenos días , señor ... deseo entrevistar a la persona de mayor edad de esta    
       casa ! 
   - ¡ Sí como no , permítame , se voltea y grita :
   - ¡ Mamaaaaaá necesitan a mi abueliiiiitoooo !



★ Un anciano le pregunta al entrenador en el gimnasio :

    - ¿Qué máquina debo usar para lograr impresionar a una chica de 30 ?
   El entrenador se queda mirándolo , y le dice :
   - ¡ Le recomiendo un cajero automático ! 



★ Un pordiosero se acerca a una ancianita en la playa :

    - ¡ Por favor , señora - suplica - no he comido nada en 24 horas!
    - ¡ Qué bien - dice la abuela - así no tendrás que preocuparte por sufrir calambres
        si te metes a nadar ! 



★ Una señora bien entrada en años , estaba en la cubierta de un navío , agarrando

    su  sombrero firmemente con las dos manos , para que el viento no se lo llevara .
    Un caballero se aproxima y dice :
    - ¡ Perdóneme señora … no quiero incomodarla , pero .. ¿ usted se dio cuenta 
       que el  viento le está levantando mucho su vestido ?
   - ¡ Si , pero necesito las dos manos para sostener mi sombrero !
   - ¡ Pero usted debe de saber que ... sus partes íntimas están siendo expuestas !
       -  dice el hombre .
  La viejita miró para abajo y luego para arriba y respondió :
  - ¡ Caballero , cualquier cosa que se vea de aquí para abajo ... tiene 85 años… El    
      sombrero lo compré ayer !



                                « ¡ Mi mayor satisfacción es verte alegre ! »
 San Juan Bosco ( 1815 – 1888 ) Presbítero italiano , fundador de los Salesianos .


No hay comentarios:

Publicar un comentario