viernes, 5 de agosto de 2016

CHISTES DE MATRIMONIOS LIII

   



★  - ¡ Amor, ya terminé de arreglarme ! ¿ Estoy guapa o qué ?
     - ¡ Qué !



★ Una mujer le pregunta a su esposo :
    - ¿ Amor  , que planes tienes para Semana Santa ?
   Y el marido le responde :
   – ¡ Hacer lo que hizo Jesús !
  Y la mujer exclama :
  - ¡ Oh mi amor…!  ¿ te vas a sacrificar por mi ?
  Y el marido responde :
  - ¡ No… no… lo que hizo Jesús…. desaparecer el Viernes y aparecer el Domingo !



★  - ¡ Amor ! ¿qué tanto me quieres?
     - ¿Ves todas esas nubes en el cielo?
     - ¡ Sí !
     - ¡ Pues vámonos , porque parece que va a llover !



 Los Fernández han ido a visitar a los Domínguez , y al marcharse le dice la mujer
   al marido :
  - ¡ Les hemos caído de perlas ! ¿ Notaste lo serios que estaban cuando llegamos ,
      y la alegría ... con que nos han despedido? 



★ Reflexión :
    - ¿ Por qué será que cuando el marido le dice a la mujer : ¡ VETE AL DIABLO ! ...    
         ellas se van para la casa de la mamá !



★ - ¿ Amor , quieres casarte conmigo ?
    - ¡ Espera …estoy asando carne !
    - ¿ Y eso que tiene que ver ?
    - ¡ Que yo No tomo decisiones ... al azar !



 Una viuda se pone en contacto con su marido , a través de una medium :
    - ¡ Pepe , mi querido Pepito ! ¿Estás ahí?
    - ¡ Sí , aquí estoy !
   - ¿Y qué tal estás, cariño? ¿ Mejor que aquí en la Tierra conmigo ?
   - ¡ Si , si . La verdad es que estoy mucho mejor !
   - ¡ Pepito cuéntame ! ¿Como es el cielo?
   - ¿ El cielo? ¡ Pero si yo estoy ... en el Infierno !



★ - ¡Te digo que tu pareja no entra en el chalet , si no se pone los pantalones !
   - ¡ Mi amor... Lo siento... Tarzán , lo nuestro es imposible : Mamá se opone... ! 



« El hombre que no sabe sonreír , no debe abrir la tienda »
 Proverbio chino

No hay comentarios:

Publicar un comentario