miércoles, 27 de julio de 2016

CHISTES DE TRABAJOS XXXVIII


★- ¿ Nivel de inglés?
   - ¡ Alto !
   - ¿Cómo se dice “ estacionamiento ” ?
   - ¡ Parking !
   - ¿Cómo se dice “ hijo ” ?
   - ¡ Son !
   - ¡ Úselos en una frase !
   - ¡ Mi abuelo tiene ParkingSon !
   - ¡ Contratado !



★ - ¡ En su currículum leo que es usted “ una persona muy creativa ”!
    - ¡ Pues eso me lo inventé !
   - ¡ Sí ....Ya veo !



★ Dos amigos por teléfono :
   - ¿Dónde estás?
 - ¡ Pues en tres palabras : sol , cerveza y playa 
 - ¡ Qué suerte ! ¿de vacaciones?
 - ¡ No , en la obra ... de albañil !



★ Había dos hombres charlando en un bar y uno dice al otro : 
   - ¡ Tengo un jefe genial !
   - ¡ Qué bien , Gerardo ! ¿Qué hace? 
  -  ¡ Se pasa todo el día durmiendo !
  - ¿Y tú , qué haces?
  - ¡ Ayudo !
.



★ El director del nuevo empleado de oficina :
   - ¿Te ha dicho el Contador lo que debes hacer por la tarde?
  - ¡ Si, señor . Lo tengo que despertar cuando vea que ... viene usted !



★ - ¡ Hombre Pepe ! ¡Cuánto tiempo ! ¿ A qué te dedicas ahora?
   - ¡ Ahora me dedico a vender muebles !
  - ¡ Qué bien ! ¿Y que tal te va?
  - ¡ Bueno... ya he vendido los míos !



★ Un hombre es sorprendido estafando ; y es condenado a pasar una temporada
   en la cárcel .
  Cuando llega a la cárcel , el guardia le dice :
  - ¡ Sabrá usted que aquí todo el mundo , debe escoger un oficio !
  - ¡ Claro que si !
  - ¿Usted cuál prefiere?
  - ¡ Viajante de comercio !



★ En el pueblo había un hombre muy perezoso y sus vecinos ya se habían cansado   
   de él y decidieron sepultarlo como si hubiera muerto . El más rico del lugar se       
  conmovió tanto que detuvo el cortejo fúnebre y dijo :
 -  ¿ Cómo es posible que le hagan eso , a una persona por el solo hecho de que no    
       quiera trabajar ? ¡ Yo estoy dispuesto a regalarle algunas toneladas de maíz para        que tenga de que vivir !
 Se levanta el perezoso del ataúd y pregunta :
 - ¿ ya está desgranado el maíz ?
 Contesta el rico :
 - ¡ No , todavía está en la mazorca !
 Y acostándose de nuevo en el ataúd dijo :
 - ¡ Continuemos al panteón ! 



« El dar de mala gana es grosería. Nada cuesta añadir una sonrisa »
             Jean de La Bruyère ( 1645 -1696 ) Escritor francés

No hay comentarios:

Publicar un comentario