jueves, 28 de julio de 2016

CHISTES DE RELIGIOSOS XLVII






 Estoy tan aburrido , tan aburrido , que ojalá vinieran los Testigos de Jehová , para  
    conversar con ellos ... un rato .


★ Un hombre estaba casi muriéndose . En el hospital pide urgentemente que traigan  
   a un sacerdote para poder confesarse antes de morir . El sacerdote llega . Y el     
   paciente le dice :
   - ¡ Padre ! ! Padre  ... Me quiero confesar antes de morir !
   - ¡ Cuéntame hijo ! ¿Qué has hecho en tu vida?
   - ¡ Bueno Padre , me he pasado la mitad de mi vida emborrachándome en cada    
       esquina , fiesteando todos los días , fumando , y sin trabajar... !
  - ¡ Wao ... Pero ! ¿Qué has hecho la otra mitad de tu vida?
  - ¡ Padre , la otra mitad de mi vida ... la desperdicié !



★ Una mujer ora así :
    - ¡Señor, te pido :
     MUCHA SABIDURÍA para entender a mi marido ,
     MUCHA PACIENCIA para poder soportarlo ,
    TODA LA VOLUNTAD para intentar complacerlo , 
    LLÉNAME DE MODALES para evitar insultarlo,.
    DAME RESIGNACIÓN para no responderle como lo merece ,
    INÚNDAME DE BONDAD , para tratarlo con consideración ,
    NECESITO TEMPLANZA , para tratar de comprenderlo .
    MUCHO AMOR para perdonarlo ; 
    PERO NO TE PIDO FUERZA ...
    Señor , porque si me das FUERZA...
    ¡ YO MATO A ESE INFELIZ !



★ Un hombre fue llevado de emergencia a un hospital administrado por monjas ,     
    donde lo operaron del corazón . 
    Después de la operación , el hombre despertó y una monjita estaba a su lado .
    - ¡ Señor Pérez , la operación fue un éxito . Sin embargo , necesitamos saber 
        cómo piensa pagar la cuenta del hospital ! ¿Tiene Seguro Popular ? ¿Tiene      
       usted seguro de gastos médicos ?
   - ¡ No !
   - ¿Puede pagar en efectivo?
   - ¡ Me temo que no , hermana !
   - ¡ Entonces ! ¿tiene usted parientes cercanos?
   - ¡ Sólo mi hermana , pero es una monja solterona , sin un centavo !
   - ¡ Disculpe que lo corrija ... las monjas no son solteronas ; ellas están casadas 
       con Dios !
   - ¡ Magnífico ... Por favor envíele la cuenta... a mi cuñado ... !



★ A la salida de misa el sacerdote saludaba a los feligreses . En eso ve a uno que       
    rara vez iba a misa  .Lo agarró de la mano y llevándoselo aparte le dijo :
   - ¡Tú necesitas unirte al Ejército de Dios !
   Y le respondió :
  - ¡ Yo ya estoy en el ejercito de Dios , padre !
  El sacerdote preguntó :
  - ¿ Por qué entonces no te veo en misa a excepción de la Navidad y la Pascua de     
       Resurrección?
  Él le susurro de vuelta :
  - ¡ Es que estoy ... en el servicio secreto !



★ Un cura va a decir misa por primera vez . 
   Están todos los feligreses de pie y entra hasta el altar , abre el libro y dice :
   - ¡ SETENTA MIL MONOS !
  Todos se miran asombrados , y el cura dice :
  - ¡ Perdón , SIETE MIL MONOS !
  Más asombro general .
   - ¿SETENTA MONOS?
  Confusión total... en eso que se pone las gafas y lee :
  - ¡SENTÉMONOS !



★ Un desalmado criminal , sicario profesional, quien va la iglesia a confesarse ,     
    mientras se limpia las uñas con un tremendo cuchillo , aún ensangrentado . El   
    sacerdote al verlo le pregunta :
   - ¿ Hijo porqué traes ese cuchillo?
   - ¡ Porque a mí... el que me va contradiciendo lo voy matando !
   - ¡ De acuerdo hijo... comencemos la confesión ! ¿crees en Dios?
   - ¡Yo no ! ¿ y usted padre?
   - ¡ NO NO NO ... YO TAMPOCO CREO...!



★ En la iglesia dos compadres van a confesarse . Al llegar al confesorio ven que hay     dos filas ; una está extremadamente larga y en la otra hay dos personas . Así que       le preguntan a una de las señoras que está formada :
   - ¡ Disculpe señora ! ¿por qué en la otra fila no hay casi nadie y ésta está tan       
      retacada de gente?
  - ¡ Es que el padre de aquí , en la otra fila  ... está casi sordo ! 



         « La santidad consiste en hacer la voluntad de Dios con alegría »
 Madre Teresa de Calcuta ( 1910 -1997 ) misionera de origen albanés , nacionalizada  india.

No hay comentarios:

Publicar un comentario