martes, 26 de julio de 2016

CHISTES DE VIEJITOS XXVIII






★ - ¿ Saben ...Cuál es el pan de los viejitos?
   - ¡ El panteón !



…Había una vez una niña llamada Samille que le dijo a su abuela :
   - ¡ Abuela tengo pulgas ! y la abuela le contestó :
   - ¡  Pues ponte el collar y vete afuera !



…Están conversando una pareja de ancianos :
   Juan  : ¡ Me compré este nuevo audífono el otro día !
   María : ¿Lo estás usando ahora?
   Juan  : ¡ Si , aunque valía 1.000 dólares , pero es de lo mejor !
   María : ¿ De qué tipo es?
   Juan : ¡ Son las 12:30 !



★ Esto es una  abuela catalana , que se había mudado de casa , y estaba indicando    
   su nueva dirección a su nieto , que la iba a ir a visitar con su mujer .
   - ¡ Cuando lleguéis al edificio , en la puerta de la entrada hay un gran panel del     
       portero electrónico . Yo vivo en el apartamento 301. Apretáis el botón del 301 
      con el codo y yo os abro la puerta . Entráis , el ascensor está a la derecha ,    
      entráis en él y apretáis el botón del 3º con el codo . Cuando salgáis del ascensor ,              mi apartamento esta a la izquierda . Con el codo tocáis el timbre !
  - ¡ Muy bien abuela , todo me parece muy sencillo…! ¿pero por qué tengo que     
      apretar todos los botones con el codo ?
  - ¡ Hombre , Jordi ! ¿ Es que pensáis venir con las manos vacías?



★ Cuando voy a una boda, todas mis tías y señoras mayores se me acercaban ,     
    picándome las costillas entre risas , para decirme :
    - ¡ El siguiente eres tu ! ¿no?
   - ¡ Dejaron de joder , después de que yo empecé a decirles lo mismo en los      
       funerales... !



Se estaba haciendo una campaña para donar cosas al asilo de ancianos ; las     
   personas iban de casa en casa , pidiendo cosas . De pronto llegan a la casa de una    niñita y le preguntan :
  - ¿Tienes algo para dar ... al asilo de ancianos?
  Y ella contesta :
  - ¡ Sí !  Se da la vuelta y grita :
  - ¡ ABUEELOOOOOOO !



★  Una señora , como de cien años , va a la consulta del dentista :
     - ¡ Vengo a que me saque los dientes...!
    - ¡ Pero señora , si usted no tiene dientes !
    - ¡ Lo que quiero , es que me saque los postizos ... que acabo de tragarme !



★ Un joven estaba haciendo una compra en el supermercado , cuando notó que
   una ancianita le seguía por todos los sitios . Si él paraba , ella paraba , y se    
   quedaba mirándolo fijamente...
   Finalmente , camino de la caja , ella decidió hablarle y volviéndose le dijo :
  - ¡ Espero no haberle incomodado joven . Es que usted se parece mucho a mi hijo    
      fallecido recientemente !
 El joven visiblemente consternado , le dijo que no había problema .
 - ¡ Sé que lo que voy a pedirle , es algo poco común - dice la anciana - pero si usted  
     me dijera :
    "Adiós, Mamá " , cuando me vaya del supermercado , me haría muy feliz...!
 El joven consiente de que este gesto llenaría el corazón y el espíritu de la ancianita ,  accedió .
 Entonces , mientras la viejita pasaba por la caja registradora se volvió sonriendo ,
 y moviendo su mano graciosamente le dijo :
 - ¡ ADIÓS HIJO !...
 Y él , lleno de amor y ternura le respondió con alegría :
 - ¡ ADIÓS MAMÁ !
 El joven , satisfecho por haber hecho su buena obra del día , pidió la cuenta de 
 su compra .
 - ¡ Son US$1.150, 85 ! - le dijo la cajera .
 - ¿Por qué tanto? ¡ Sólo llevo 5 o 6 artículos de aseo...!
 La cajera lo mira por el entrecejo y le dice :
 - ¡ Es cierto, pero su MAMÁ indicó que usted pagaría también sus compras...!
MORALEJA : No confíes en las mujeres. ¡ Son jodidas hasta de ancianitas ! 
 ¿Y los hombres? idiotas desde pequeñitos .



« Cuando un es joven, sonríe en el vigor de la edad y de la inocencia ;
  cuando se es viejo, en la riqueza de la experiencia »
Juan XXIII ( 1881 -1963 ) Papa italiano cuyo nombre real era Angelo Giuseppe                                                                                                                                   Roncalli )

No hay comentarios:

Publicar un comentario