martes, 15 de diciembre de 2015

MISCELÁNEO LXIII




★ - ¡ Encontré un tipo formidable : tiene el encanto de Sinatra y el genio de Einstein !
   - ¿Y cómo se llama?
   - ¡ Frankenstein !



★ - ¡ Disculpe ! ¿Usted limpia piscinas? 
   - ¡ Pos cloro que sí ! 



★ En la peluquería , después de que le lavan la cabeza a una señora : 
   - ¿ Le envuelvo la cabeza con una toalla ?
   - ¡ No ... me la llevo puesta ! 



★  Dos adolescentes conversaban , cuando el primero le dice al segundo : 
     - ¡ Pues sí … A mi padre una vez le levantaron una estatua …!
    - ¿ De veras ? ¿ Y por qué razón ? 
    - ¡ Porque se recostó a ella y se le vino encima…!



★- ¿ Y tu padre que hace?
  - ¡ Está grabando en Madrid !
  - ¿Es músico?
  - ¡ No , trabaja echando grava en la Gran Vía ! 



★ Se encuentran en una reunión de terapia de reinserción , varios delincuentes
   que en su momento han cometido varios delitos , pero que ahora , en teoría ,
   están en libertad . Entonces , le preguntan a uno de los delincuentes :
   - ¡ A ver, te toca a ti . Cuéntanos ¿ a qué te has dedicado para estar hoy aquí ?
   - ¡ Yo fui y aún soy traficante de órganos . Me ganaba la vida matando todo tipo
       de gente para luego descuartizarlos y vender sus órganos !
   Entonces la gente se enoja un montón y uno le dice :
   - ¡ Joder ... Tío, pero no tienes corazón !
   - ¡ Si , si que tengo , me llega este miércoles !



★ - ¡ Hijo , te quedó muy bonito el tatuaje de Satanás en el brazo !
    - ¡ Mamá , es mi novia !
    - ¡ Ahhhh !



★ Una mujer iba conduciendo tranquila y responsablemente por su carril y de repente   atropella a un borrachito que se lanzó a la calle , sin ver si venía algún
 auto .
    -  ¿Quién tiene la culpa ? - pregunta un amigo a otro .
    El otro responde :
    - ¡ La mujer, porque ... debería estar en su casa cocinando !




                « Verse a sí mismo , suele ser un buen estímulo el sentido del humor »
        Bernardo Verbitsky  ( 1907 – 1979 ) escritor y periodista argentino .


No hay comentarios:

Publicar un comentario