lunes, 14 de diciembre de 2015

CHISTES DE LOCOS XXIII





★ - ¡ Doctor, tengo un problema muy grande .... y es que me pongo a hablar con la
        gente y sin esperarlo , me da por insultar a todo el mundo !
    - ¡ Interesante ... cuénteme todo con detalle !
    - ¡ Pero pedazo de burro , qué te crees que es lo que estoy haciendo ... ahora !



★ Dos locos en un manicomio , paseando por el patio tranquilamente . Uno de ellos ,
    lleva de la correa a un perro , con un semáforo en la cabeza . 
    - ¡ Oye ! - le dice el otro. Y tu perro ¿ de qué raza es ?
    - ¡ Mi perro ... es un cruce !



★ Está un loco leyendo la guía de teléfonos y le pregunta otro loco : 
    - ¿ Oye , qué tal esa novela que estás leyendo ?
    - ¡ Pues mira , no te puedo decir mucho ; aún voy por donde nombra a todos los  
        personajes !



★ - ¡ Ay , me duele el estómago ! - dice un loco .
    - ¿ Por qué ? - le contesta  otro loco .
    - ¡ Porque me comí 3 semáforos !
    - ¡ Yo , me comí 7 y no me pasó nada ! 
    - ¡ Sí , pero los míos ... estaban verdes ! 



★ Un flaco, un loco, y un gordo  vivían en un bloque de 100 pisos . Al llegar al 
    piso 25 el  gordo estaba cansado , el flaco medio cansado, y el loco riéndose . 
    Al llegar al 50 , el  gordo estaba bastante cansado , el flaco cansado y el loco  
   riéndose . En el piso 100 ,  el gordo estaba muy cansado , el flaco bastante
   cansado y el loco seguía riéndose .   
   Entonces el flaco le pregunta al loco : 
   - ¡ Oye ! ¿ Por qué te estás riendo ? 
   Y el loco le contesta :
   - ¡ Porque ... nos hemos dejado las llaves abajo !



★ Un loco a otro... :
    - ¿Te sabes el chiste del  hombre ... entre dos vallas !
   - ¡ Pues ... no !
   - ¡ Valla hombre , valla !



★ El doctor le dice a un loco : 
    - ¡ Míreme bien a los ojos y .... después le pregunta ! : 
    - ¿ Así que cuando usted habla escucha voces y no sabe quién le está hablando?
    El loco responde : 
     - ¡ Sí ... me pasa cuando hablo por teléfono ! 

         


★ Había 5 locos que se subieron a un árbol y los guardias les tiraban agua ,  y
    cae el  primero que se creía papaya . Después , cae el segundo que se creía  
   manzana y  después caen el tercero y el cuarto locos , que se creían plátano y  
   zapallo  respectivamente . Y el  quinto le tiraban y le tiraban agua , pero no caía . 
   Y después  dice :
    - ¡ Yo no me caigo porque ... soy pera de agua !  




                 «  Dios es la alegría , por eso ha colgado el sol frente a su casa »
Immanuel Kant (1724 -1804 ) filósofo alemán .

No hay comentarios:

Publicar un comentario