miércoles, 16 de diciembre de 2015

CHISTES DE INFORMÁTICOS XVII






¿Saben ...Cuál es la web dedicada a los zapatos?
   - ¡ Se llama : Ta . com !




★ Cliente      : - ¡ Quiero una alfombrilla para el ratón , por favor !
    Vendedor : - ¡ Claro ... tenemos una gran variedad !
    Cliente      : - ¿Y todos serán compatibles con mi computador ?




★ Van dos amigos y uno le dice al otro : 
    - ¡ Oye ! ¿Tienes el Windows ? 
    Y el otro contesta : 
    - Sí , uno en el comedor , otro en la cocina , otro en la sala de estar...!




★ Martín se pasó todo el día jugando con la computadora , hasta que la mamá se 
    la apagó y le dijo :
    - ¡ Ahora mismo te vas a tomar aire al jardín !
   El se fue de mala gana , pero la mamá se sorprendió de verlo muy callado mirando
   el cielo .
   - ¿Qué te pasa , que estás tan callado ?
   - ¡ Es que no me había dado cuenta .... de que las nubes están en 3D !




★ - ¿Hola . Nos vemos ? - la mujer llama por teléfono a su amante .
    - ¿ En tu casa o en la mía ? - dice  él .
    - ¡ En la mía ! -dice ella .
    - ¿ Y tu marido ?
    - ¡ No está . Se ha metido en Internet !




★ AVISO : Vendo computadora :
    - ¡ Con buena memoria ... Me trae ingratos recuerdos...  ! 




 Se dice que :
    " Las contraseñas son como la ropa interior : Nunca tienes que dejarlas donde
       la gente  pueda verlas , tienes que cambiarlas regularmente y no tienes que  
       dejárselas a extraños ".




★ - ¿Qué pasa con mi Facebook ? ¡ Me dice " su clave es incorrecta ", pero escribo  
      “ incorrecta ” y no pasa nada !




« Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste , porque más triste que la sonrisa triste , 
   es la tristeza de no saber sonreír  » 
                                                              Anónimo .





No hay comentarios:

Publicar un comentario