lunes, 24 de agosto de 2015

CHISTES DE MÉDICOS XLIV




 Va una señora al médico y le dice : 
   - ¡  Ay doctor, cada vez me veo más fea , me noto más
        gorda y me siento más vieja ... ! ¿Qué cree que tengo ?
  - ¡ Toda la  Razón !


★ Va una señora al médico y le dice :

    - ¡ Doctor ... pierdo la memoria !
   Y le dice el médico :
   - ¿ Y desde cuándo?
   - ¿ Desde cuándo ... qué ?


★ En el consultorio de un ginecólogo :

   - ¡ Señora , le tengo buenas noticias !
   - ¡  Señorita , por favor !
   - ¡  Entonces son malas noticias !


★ - ¡  Doctor ! ¿ Usted cree que tendrán que amputarme

          el brazo? 
   - ¡ Pues mire, por el aspecto que tiene ... creo que se le
       caerá solito !


Un tipo después de salir de la clínica se dirige al mercado

  y está comprando  unos zapatos :
 - ¡ Señor me da unos zapatos talla 54 !
 - ¡ Bueno ... Me parece que usted es una talla 40 !
 - ¡ Sí señor , pero mi médico me dijo que ... iba a estirar
     la pata !


★ Un hombre que se sentía pésimo , por lo cual , decide

    ir al médico . El doctor  le dice :
  -  Hombre te quedan dos meses de vida !
 - ¿ Pero doctor qué puedo hacer en dos meses ?
 El doctor le sugiere que vaya a las termas del sur :
 - ¡ Ahí te puedes bañar en aguas termales y aprovechas
    de hacerte mascarillas de barro !
 - ¿ Pero doctor ... para qué las mascarillas !
 - ¡ Para que te vayas acostumbrando ... a la tierra !


★ - ¡ Doctor Fernández , el señor García lo espera !

   - ¡ Hágalo pasar ! 
   - ¿Cuál es su problema ? 
   - ¡Tengo un complejo con el cuero cabelludo ! ¿ sería tan
      amable de revisarme la cabeza por favor ? 
  - ¡ Desde luego !
  - ¡ Ya que me mira desde arriba con su lupa ... dígame
      doctor ! ¿ soy tan cabezón como dicen ? 
  - ¡ Habladurías , no haga caso !
  - ¡ Dígame la verdad ... señor !
  - ¡ Le digo que no ! 
      ( MAS TARDE ... )
  - ¡ Y bueno ... ! ¿ qué encontró doctor ?
  - ¡ A simple vista ... nada . Hágase sacar fotos aéreas y
      vuelva la ...  semana que viene ... !


★ Llega un médico a la Florida , haciendo propaganda 

    que la última tecnología : una máquina que endereza
    jorobados . Se hizo una fila bastante grande y , 
   bueno entra el primero y el médico se demora ; al rato
   sale sudado y como  preocupado. Y dice : 
   - ¡ Que entre el segundo ... porque el primero se partió ! 




« La primera de las virtudes es la alegría ; es preciso que el
   que obra bien se regocije de su propia conducta »
 Romain Rolland  ( 1866 – 1944) novelista y ensayista francés ,
                                                     Nobel de Literatura en 1915.





No hay comentarios:

Publicar un comentario