martes, 25 de agosto de 2015

MISCELÁNEO LVII




★ - Va uno y se muere .
   -  Moraleja : NO VAYAS . 



★ - ¡ Hijo , tu flojera te va a llevar a lo peor ! 
   - ¡ Por lo menos me va a llevar y ... no tengo que caminar !



★ Jaimito le manda una carta a la novia y le escribe :
   - ¡ Amor quisiera decirte cuanto te quiero y te extraño , pero 
       hay una voz que me lo impide ... !
  La novia a los pocos días le contesta y le dice : 
  - ¡ Ay mi sol  , dime cuál es esa voz ... yo haré lo que pueda
     para ayudarte...! 
  Jaimito le vuelve a contestar y le dice :
  - ¡ Su saldo está agotado ... no puede hacer esta llamada !



 Alguien le dice al argentino , en una mañana de sol :
   - ¡ Oiga que mañana tan bonita !
   Y dice el argentino :
   - ¡ Gracias , gracias ... se hace lo que se puede !



★ Dos mujeres conversando : 
    - ¡ Mi hija se casó con un piloto italiano ! ¿ Y la suya ?
   - ¡ Con un vestido de seda ! 



★  Estaba Jaimito tocando la guitarra en La Gran Vía ; se le
     acerca un policía y le dice :
    - ¡ Levántate y acompáñame...!
    - ¡ Claro que si ! ¿Qué quieres que toque?



★ - ¡ Hola ! ¿ Hablo con la fábrica de perchas?
    - ¡ Uy  ... me colgaron !



★ - ¿ Sabes ? ¡ Soy vidente , y por 10 euros te digo el futuro !
    - ¿10 euros ? ¡ Okey !
    - ¡ Yo seré vidente , tú serás vidente , él será vidente ... !




« Buscas la alegría en torno a ti y en el mundo . ¿No sabes
  que sólo nace en el fondo del corazón ? »
  Rabindranath Tagore ( 1861 – 1941 ) poeta y filósofo indio ,
                                                  Nobel de Literatura en 1913 .


No hay comentarios:

Publicar un comentario