viernes, 21 de agosto de 2015

CHISTES DE MATRIMONIOS XXXIX





★ Estaba un señor sentado en el sofá de su casa y viendo a su
    esposa bien arreglada , le dice :
    - ¿Se puede saber para dónde vas?
    Y le contesta la esposa :
    - ¡ Me voy a una fiesta , Paco !
    Y le dice otra vez el esposo :
    - ¿Y se puede saber a qué hora vas a volver ?
    Y le dice la esposa en tono grotesco :
    -  ¡ Pues a la hora que me dé la gana !
    Y le dice el esposo :
    - ¡ Pues ... ni un minuto más !



★ - ¡ Mi mujer me hizo creyente ! 
    - ¿Y eso ?
    - ¡Yo no creía en el infierno ... hasta que me casé con ella !



★ Estan dos amigas manejando en su luna de miel y coinciden
    en un semáforo en rojo ;  una baja la ventanilla , y le grita a
    la otra :
  -  ¡ Me dijeron que también te casaste ! 
  - ¡ Sí  ... el sábado !
  De repente se cambia el semáforo a verde . 
  - ¡ Llámameee !
  - ¡ Sí ! ,  ¡ yo también !



★ Una mujer y su marido tuvieron que interrumpir sus vacaciones ,
    para acudir al dentista .
    - ¡ Necesito una extracción , pero sin anestesia porque llevo
        mucha prisa . Extraiga la muela lo más rápido posible para
       que podamos irnos pronto ! - dijo la mujer .
   Muy impresionado el dentista exclamó :
   - ¡ Qué valiente es usted , señora ! ¿Cuál es la pieza? 
   La mujer , se volvió a su marido y le dijo :
   - ¡  Muéstrale la muela , cariño !



★ Un señor llega de su trabajo y ve a su mujer muy angustiada 
    que corre hacia él gritando :
    -  ¡ Mi amor ! ¡ Mi amor ! ¡ A mi madre le ha picado un escorpión !
   Y el marido le pregunta :
    -  ¿Cómo que uno? ¡ Si había cuatro en la caja !



★ Un hombre casado , muestra a un amigo la fotografía de su
    mujer en lancha .
    - ¿ Qué te parece ... verdad que es una preciosidad ?
   El amigo contesta :
   - ¿Qué velocidad alcanza ?



★ Había una pareja de mediana edad que tenían dos hermosas
    hijas adolescentes .
    La pareja decide intentar una última vez , por el hijo varón que
    siempre quisieron . 
   Después de intentarlo por meses , la esposa finalmente quedó
   embarazada y dio a luz un saludable varoncito 9 meses más tarde . 
   El jubiloso padre corrió a la clínica a conocer a su nuevo hijo .
   Al mirarlo se horrorizó , ya que el niño era el bebe más feo que  
   había visto en su vida . Fue a ver a su esposa y le dijo : 
   - ¡ No hay manera de que yo sea el padre de ese niño ; mira las 
       2 niñas tan bonitas que hice anteriormente ! - luego la miró 
       desconfiado y le preguntó a su mujer : 
   - ¿ Me has engañado?
   La esposa sonrió dulcemente y le dijo : 
   - ¡ Esta vez ... no mi amor !



★ Un hombre y una mujer acababan de conocerse en una
     reunión social y estaban conversando . El tema eran sus
     matrimonios anteriores .
     - ¡ Yo perdí a mi marido en el mar ! - dijo la señora .
     - ¡ Lo siento mucho ! - replicó el caballero - ¿ Se lo llevaría 
         una corriente mientras nadaba ?
     - ¡ No, que va ... íbamos en un crucero y se lo llevó una
          rubia despampanante !





« La risa nos mantiene más razonables que el enojo »
 Duque de Levis ( 1755 -1830 )  Escritor francés.




No hay comentarios:

Publicar un comentario