martes, 17 de febrero de 2015

MISCELÁNEO XLIX




★ Definición Absurda :
    - ¡ Endoscopio : me preparo para todos los exámenes ... excepto para dos !



★ La enfermera le dice al médico :
    - ¡ Hay un hombre invisible ... en la sala de espera !
    Y el doctor responde :
   - ¡ Dígale que en este momento ... no puedo verlo !



★ - ¡ Señorita !¡ Eh , usted , la rubia !
    - ¿ Si , es a mi ?
    - ¡ Le comunicamos que su avión viene demorado !
    -¡ Hay qué lindo ... ese es mi color favorito...!



★ En un parque público , están pintando los bancos , cuando de repente se
    acerca un mendigo y pregunta :
    -  ¿ A qué hora estarán secos?
    - ¡  Sobre las doce de la noche! ¿ por qué?
    - ¡ Lástima  ... Esta noche quería acostarme temprano…!



★ Dos amigos charlando :
    - ¿Y tú por quién votarás en las próximas elecciones?
    - ¡ Yo ... por Alibaba y los 40 ladrones !
    - ¿Y eso?
    - ¡ Para asegurarme de que ... sólo sean 40 !



★ Llaman a la puerta y es un técnico del Municipio .
    - ¡ Perdone , pero vamos a proceder al derribo del edificio contiguo !
    - ¿Conmiguo?



★ El pretendiente al futuro suegro :
    - ¡ Quiero decirle que estoy enamorado de su hija ... y no es por el dinero !
    - ¿Y de cuál de las cuatro?
    - ¡ Ah pues ... de cualquiera !


★ - ¡ Mamá , tengo dos noticias , una buena y una mala .
    - ¡ Primero la buena , hija !
    - ¡ Pasé una prueba !
    - ¡ Muy bien ! ¿Y la mala?
    - ¡ Que era un Test ... de embarazo...!



                  « La dicha de la vida , consiste en tener siempre algo que hacer ,
                    alguien a quien amar y alguna cosa que esperar » 
Thomas Chalmers ( 1780 -1847 ) Ministro presbiteriano , teólogo y escritor escocés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario