miércoles, 18 de febrero de 2015

CHISTES DE GALLEGOS XXXII





★ - ¡ Josefa ! ¿Qué opinas del Papanicolaou ?
    - ¡ Me cae bien pero - sinceramente - me caía mejor Juan Pablo Segundo !



★ Dos gallegos , le dice uno al otro : 
    - ¿Ya le pediste para salir a María ?
    - ¡ Sí , me dijo " hazme una perdida "... entonces la llevé de noche al bosque ,
        la dejé allí y desde entonces ... no sé nada de ella ... !



★ Dos gallegos , le dice uno al otro : 
    - ¡ Oye ! ¿Ya le has pedido matrimonio a María ? 
    - ¡ Sí ...!
    - ¿Y que tal te ha ido?
    - ¡ Pues creo que bien , aunque me ha dicho que tenga paciencia ...!
    - ¿ Paciencia ?
    - ¡ Sí , dice que soy el último hombre ... con el que se casaría !



★ Una gallega gorda que iba por la calle , la paran y le dicen :
    - ¡ Estamos haciendo un reportaje sobre hábitos de consumo saludables !
      ¿ Puede contestarnos a unas preguntas?
    - ¡ Sí , claro !
   La primera pregunta :
   - ¿ A usted ... cuál es el plato que más le gusta ?
   - ¡ El plato hondo ... porque cabe más comida ... !
   - ¡ Está bien ... no hay más preguntas !



★ Se encuentran dos gallegos por la calle y le dice uno al otro :
   - ¿Qué tal el viaje en tren ?
   - ¡ Pues muy mal ... me tocó viajar sentado en contra del sentido de la marcha y
       me mareo mucho ...!
   - ¡ Pudiste decirle al que iba enfrente , que te cambiara el puesto...!
   - ¡ Es que ... no había nadie... !



★ Le dice un gallego a otro :
    - ¡ Menos mal que no tenemos que cazar , como hacían los hombres prehistóricos
        para conseguir comida ...!
    - ¡ Sí , es cierto... porque no sé dónde viven las ... hamburguesas !



★ Dos gallegos :
    - ¡ Oye ando buscando para cambiarme de vivienda ...!
    - ¿ Al final vendes el piso?
    - ¡ Alquilo... !
    - ¿ Ah si ? ¿Y cuánto pesa ?



★ Un guatemalteco le dice a un gallego :
    - ¡ Te diré una adivinanza que no adivinarás !
    Y el gallego le responde :
   - ¡ Venga si soy el mejor en adivinanzas !
   - ¿Quién es el hijo de mi papá que no es mi hermano? 
   - ¡ Ahora si me has dejado sorprendido ... no sé !
   El guatemalteco dice :
   - ¡ Pues ... yo !
   - ¡ A esa sí está muy buena ! - dijo el gallego y éste encontró a otro gallego
        y le dice :
  - ¡ Te contaré una adivinanza !
  Y el otro dice :
  - ¡ Venga que yo me las sé todas !
  Y le dice :
  - ¿ Quién es el hijo de mi papá que no es mi hermano?
  Y contesta :
 - ¡ Pues no me la sé !
 Y el otro responde :
 - ¡ Pues ... es un guatemalteco que conocí ayer !



  « Felicidad no es hacer lo que uno quiere , sino querer lo que uno hace » 
         Jean Paul Sartre ( 1905 -1980 ) Filósofo y escritor francés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario