viernes, 9 de enero de 2015

CHISTES DE TRABAJOS XXIV





★ Un hombre le regala un abrigo de visón a una compañera de trabajo , para
    intentar un romance con ella ... en esto la chica le dice :
    - ¿Qué crees que soy una de esas ? ¡ Habráse visto! ¡ Soy dos tallas más delgada !



★ Un hombre hablando : 
    - ¡ Soy feliz por ser taxista , me encanta mi trabajo , ser mi propio jefe , es lo
         mejor ya que nadie me dice lo que tengo que hacer... !
   - ¡ Si si ... gire a la derecha en la siguiente salida !



★ Dos amigos :
    - ¿ De qué trabajas ?
    - ¡ Aprieto tuercas ... !
    - ¿ Eres fontanero? 
    - ¡ No , soy psiquiatra ... ! ¿ y tú ? 
    - ¡ Yo muevo vacas ... !
    - ¿ Eres ganadero? 
    - ¡ No , soy monitor de zumba !



★ Un señor va a una ferretería y le pregunta al dependiente :
    - ¿Tiene martillos?
    Dice el dependiente :
    - ¡ No tenemos !
     Y pregunta otra vez :
    - ¿ Tiene un destornillador ?
    - ¡ Tampoco tenemos !
    - ¿ Y sierras?
    - ¡ Pues cerramos ... a las ocho en punto !



★ - ¿ Qué te pasa Paco?
    - ¡ Estoy todo contento !
    - ¿Y eso?
    - ¡ Nada , mi jefe que me ha dicho que mañana recogiera todas mis cosas !
    - ¿Y eso crees que es bueno? 
    - ¡ Pues claro ! ¡ Nunca me fui de ... viaje de negocios !



★ Llega un hombre a una entrevista de trabajo con un currículum completísimo...
    la de recursos humanos le dice :
   - ¡ Estoy impresionada con todos los conocimientos que usted tiene ... ¿ Habla
       inglés fluido?
   - ¡ Oui !
   - ¡ Pero eso es francés !
   - ¡ Ah ! ¡ Pues apúntelo también !



★ En una familia española , dos de los hermanos emigran a Estados Unidos buscando
    trabajo , porque el padre siempre les decía :
    - ¡ En Estados Unidos el dinero está tirado !
   Cuando llegan , nada más bajar del avión , encuentran un billete de 50 dólares en el suelo .
   Se miran uno al otro y uno dice :
   - ¡ Qué razón tenía nuestro padre !
   - ¡ Pero déjalo ahí , no vamos a ponernos a trabajar el primer día !



★ Dos amigos :
   - ¡ Cuánto tiempo ! ¿Qué es de tu vida?
   - ¡ Pues soy profesor de inglés !
   - ¡ Ah , mira que bien ! ¿ trabajo estable ?
   - ¡ No ... es mesa !



              « La primera de las virtudes es la alegría ;  es preciso que
                el que obra bien , se regocije de su propia conducta  »
     Romain Rolland ( 1866 – 1944 )escritor francés . Premio Nobel 1915.

No hay comentarios:

Publicar un comentario