jueves, 8 de enero de 2015

CHISTES DE BORRACHOS XXIX




★ Dos amigos se encuentran en un bar . Uno de ellos está borracho y el otro
     le pregunta :
   - ¡ Jo ! ¿ Por qué siempre estás bebiendo?
   - ¡ Pues para olvidar...!
   - ¿ Para olvidar ... qué?
   - ¡ No sé ... ya se me ha olvidado !



★ Se encuentran dos amigos por la calle y le dice uno al otro : 
    - ¡ Tengo un problema con los piojos … no puedo aguantar , he probado 
        con decenas de champús y con cremas y no hay remedio…!
   - ¡ Pues yo probaría ... con algo de alcohol !
   - ¡ Sí hombre , no las aguanto bueno y sano ... imagínate borracho ! 



★ Salen dos borrachos de un bar y uno le dice al otro :
     - ¿Tomamos un taxi ?
     - ¡ No ... más mezclas no !



★ Un hombre llega a su casa , se sienta en su silla favorita prende la televisión , 
    y le dice a su esposa :
   - ¡ Querida , tráeme una cerveza enseguida , antes que empiece !
  La esposa lo mira con un poquito de curiosidad , pero lo complace y le trae 
  una cerveza ; cuando de repente termina la cerveza y le dice :
  - ¿ Me traes otra cerveza ? ¡ apúrate,  que ya debe estar por empezar !
  A este punto la doña , se pone un poco enojada pero se lo trae para complacerlo
  otra vez , y otra vez él se la toma y una vez más le dice :
  - ¡ Rápido , apúrate y tráeme otra cerveza , que ahora seguro que empieza !
  En ese momento se enoja la doña y le dice :
  - ¡ Que hijo de madre eres , entras por esa puerta , te sientas , ni siquiera me das
      un beso , y después me tratas como una esclava , sin pensar como pasé el día ,
      limpiando , lavando ropa , y cocinando para ti !
  Y el tipo la mira y dice :
  - ¡ Ay carajo ... ya empezó !



★- ¡ Pues sí , mi padre bebía mucho , pero la verdad es que tú y yo también
        beberíamos demasiado , si tuviésemos su problema !
   - ¡ No tenía ni idea ! ¿cuál era su problema ?
   - ¡ Era alcohólico !



★ El más conocido borracho del barrio , se dirige tambaleante hacia su casa .
    En esto, se da de frente con el cura de la parroquia que le pregunta : 
   - ¿ A dónde va con eso tan voluminoso , que lleva en el bolsillo del abrigo? 
   - ¡ Es una botella de agua bendita ... padre !
  El cura extrañado, coge la botella la olfatea y le dice : 
  - ¡ Esto es tequila !
  Y el borracho : 
  - ¡ Padre , que afortunados somos !¡ Acabamos de presenciar un milagro !



★ Un policía de tránsito detiene a un hombre que va conduciendo erróneamente .
   Le dice que se baje del auto , y  , cuando el otro obedece , le ordena que sople
  en el detector de alcohol . El detenido responde :
  - ¡ No puedo hacerlo , oficial !
  - ¿ Por qué no?
  - ¡  Porque soy asmático , y si soplo en ese tubo me puede dar un ataque de asma!
  El policía le dice entonces :
  - ¡ Bueno , sólo déme una muestra de orina , que pueda analizar en el cuartel !
  - ¡ No puedo hacerlo , oficial !
  - ¿ Por qué no ?
  - ¡ Porque soy diabético , y si orino , se me puede bajar el azúcar !
  El policía dice :
  - ¡ Okey , en ese caso le tomaré una muestra de sangre !
  - ¡ No puedo hacer eso , oficial !
  - ¿ Por qué no?
  - ¡ Porque soy hemofílico, y si me toma una muestra de sangre moriré desangrado !
  El policía dice por fin :
  - ¡ Entonces camine derecho , sobre esta línea blanca !
  - ¡ No puedo hacerlo , oficial !
  - ¿ Por qué no ????
  - ¡ Porque estoy borracho... !



★ El borrachito llega al amanecer a su casa . Y su mujer, que lo esperaba desde
   la noche anterior, palo de amasar en mano , ya iba a hablar ; y él la apura :
  - ¿ Qué ssshoy ?
  - ¡ Eres un borracho perdido , desvergonzado , inútil y...!
  El borracho la interrumpe :
  - ¡ Nooo , pregunto qué ssshoy ! ... ¿ lunes, marte , miércole ? 



                « Si quieres comprender la palabra felicidad ,
                  tienes que entenderla como  recompensa y no como fin »
                 Antoine de Saint-Exupery  ( 1900 -1944 ) Escritor francés .




No hay comentarios:

Publicar un comentario