lunes, 12 de enero de 2015

CHISTES DE NIÑOS XLVII





★ El papá tortuga le está contando a su hijo varios cuentos antes de dormir. 
    Uno de ellos empieza : “ Érase una vez un conejito blanco…”.
    - ¡ Ay, papá - interrumpe la tortuga- , ésas son cosas de niños . Cuéntame algo
        de ciencia ficción !
    - ¡ Está bien . Érase una vez un conejito en el espacio exterior…!
    El hijo lo para en seco :
    - ¡ Quiero un cuento de adultos !
    - ¡ De acuerdo, pero ... prométeme que no se lo dirás a tu mamá !
    - ¡ Te lo juro !
    - ¡ Érase una vez un conejito ... completamente desnudo !



★ - ¡ Mamá ! ¿porqué sacudes al bebé ? 
    - ¡ Porque me olvidé de ... agitar el jarabe !



★ - ¡ Pepito ... háblame de Mercurio !
    - ¡ Bueeeeno… pues era… el dios de los termómetros !



★ El padre de Pepito le pregunta al llegar del colegio … :
    - ¡ Pepito ! ¿cómo te salieron los exámenes de hoy ? 
    - ¡ Pues no lo sé , papi ... pero los profesores son muy religiosos ! 
    - ¿ Religiosos? ¿Y eso ?
    - ¡ Pues ... es que mientras leían mi examen no paraban de decir “Ay , Señor ”,
        " Ave María purísima ”, “ La virgen santa ” !



★ Muy serio le pregunta Jaimito a su maestra , ( para saber si de verdad es buena
   en tantos conocimientos ) :
  - ¡ A ver maestra ! ¿cuál fue el último animal que entró al arca de Noe?
 La maestra después de pensarlo y pensarlo :
 - ¡ No pues , no sé Jaimito ! ¿ cuál es ?
 - ¡ Ay maestra .... esta tan obvio ; el último animal en entrar al arca fue el DELFIN !



★ Un niño que siempre le pregunta a su madre :
    - ¡ Mamá ! ¿ cómo empiezan las guerras? 
   Su madre no le responde . Entonces, le pregunta a su hermano mayor , él le 
   responde : 
   - ¡ Imagínate que Inglaterra es enemiga de Francia…! 
  En ese momento , entra en la habitación su hermana, que ha escuchado la 
  conversación  y dice : 
  - ¡ Eso no es así , Inglaterra no es enemiga de Francia ! 
  El hermano se enfada y le dice que era sólo un ejemplo . La hermana le grita y 
  comienzan a discutir… 
  En ese momento el niño pequeño dice : 
  - ¡ Bueno , bueno , dejad de discutir , que ya sé cómo se empiezan las guerras !



★ - ¡ Jaimito ! ¿ qué es la A?
    - ¡ Una vocal , señorita !
    - ¿Y la K?
    - ¡ Una consonante ... que no se puede repetir , señorita ! 



★ Cierta vez se reúnen cinco niños ricos y dice el primero :
     - ¡ Le voy a decir a mi papi que me compre el Océano Pacífico !
    Y luego dice el otro :
    - ¡ Le voy a decir a mi papi que me compre el Océano Atlántico !
   Y luego el otro :
   - ¡ Le voy a decir a mi papi que me compre el submarino que sale en Atlantis !
   Y el cuarto dice :
   - ¡ Le voy a decir a mi papi que me compre el Golfo de México !
   Y el último dice :
  - ¡ Pues yo le voy a decir a mi papi ... que no les venda nada !




                         « La felicidad es interior , no exterior ; por lo tanto, 
                            no depende de lo que tenemos , sino de lo que somos »
                          Henry Van Dyke ( 1852 -1933 ) Escritor estadounidense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario